Sí, pero hay q llegar y el hecho de llegar a eso ya es un mérito increíble. Además las distancias enormes q hay entre donde se juega el torneo y donde queda Argentina hace q no esten en las mismas condiciones. Se sufre un desgaste físico y mental q otros no sufren
Lauro tb vive en Argentina, pero no se puede comparar 1 ó 2 torneos importantes x año, a alrededor de 20 q juegan los tenistas.
Lo de Lauro fue muy grosso, pero Delpo logró medalla y le jugó de tú a tú a los mejores, cosa q Lauro no hizo. Hasta la mina q tiró hoy tiró más lejos q Lauro.
No lo digo con zorna, ni x machista, lo digo para demostrar la diferencia de rendimiento de Lauro con los mejores, y la diferencia casi inexistente de Delpo con los mejores en su deporte. Del Potro logró estar a la altura de los mejores, Lauro no.
De hecho si analizas quienes son los mejores deportistas argentinos Del Potro no puede faltar, y Lauro ni figura.
Lo banco a Lauro, pero me da bronca q x agrandar a alguien se les falte el respeto a los q son mejores. A los q piensan q no es tan meritorio lo q logró Delpo los invito a agarrar una raqueta.
Y antes q me inviten a lanzar una bala les respondo q para mi lo de Lauro fue grossisimo, pero hay tipos q en lo suyo son mejores y se tuvieron q romper el orto igual q Lauro paa llegar adonde están.
disiento… en la medida en que se le de la importancia, el reconocimiento que realmente merece el deporte amateur, se lo va a apoyar, sino, la proxima vez que nos enteremos que existe un Lauro o un Molinari, va a ser en Rio 2014. La medalla de bronce del tenis me parece que no le aporta al deporte argentino, una actuacion como la de Lauro, me parece que si… ojalá que si, ojalá que con esto se les de mas guita, aparezcan sponsores, que es lo que hace falta
sino para que sirve una medalla? es una satisfaccion temporaria nada mas… lo importante es que es lo que se genera detrás de una actuacion.
Que terrible jornada el miércoles, unos partidazos todos… lo que significan los Argentina - Brasil, y la importancia de pasar de ronda, y el de las leonas también, contra el local, todo el público en contra, muy picante… una mierda que sea a la misma hora que la generación dorada…
Estas equivocado una medalla olímpica en césped le aporta muchísimo al tenis argentino y lo pone en lo más alto.
Además el deporte amateur hay q desarrollarlo y conseguir apoyo, pero el profesional es el q más alegrías da.
Nadie va a ir al obelisco xq juancito gane una medalla de oro en los 100 metros llanos, ahora si Argentina gana el mundial lo llenás.
Entiendo q el espiritú olímpico los invada, pero no x eso hay q menospreciar al deporte profesional. Ser un atleta profesional en fútbol, basquet, tenis ó lo q fuere es tan meritorio y sacrificado como ser deportista amateur. Y en algunos casos más.
Patricia Bermúdez en 48 kg. Es la primera representación en lucha libre de mujeres en la historia argentina. Dato no muy simpático es atleta de Boca :P. Es mas los bosteros están bastante pendientes de su participación. Fue segunda en el preolímpico.Aparentemente no la tiene nadie pero viene de muy buenos resultados. En el sitio oficial todavía no aparecen los cruces.
Personalmente no me importea mucho de cuadro es ó en q club practique su deporte un atleta (banco mucho más a Delpo q a Zabala x ejemplo jaja). Menos una mina q debe tener menos fútbol q lita de lázari :lol::lol::lol:
Además Meolans x ejemplo representaba a River y era hincha de Belgrano, asíq no siempre van de la mano.
Ojalá repita sus buenos resultados y pegue un lindo batacazo en Londres!