Juegos Paralimpicos Londres 2012

Nefastos…

Vamos ese video referral no le den el gol a los gallegos putos.

También los pibes del hockey estan mas atras que el chelsea.

Lo cobraron,hijos de un vagon de putas

Ah bueno…

ah we…son un chiste estos muchachos

Ah bueno…en 2 minutos le dieron vuelta el partido, arafue de entrar entre los mejores 8.

jajaja remontada en 1 minuto. Que gusto da ganar asi.

Arafue estos fracasados.

Sinceramente me chupa un huevo ese deporte. Total no iban a ganar nada.

Chupala pedazo de mongo,es el deporte mas intrascendente del pais en hombres esta mierda

1-3 :lol::lol::lol::lol::lol:

El tercero. Venga, ya no mas. Lo dejamos asi.

A mi tambien, pero parece que cuando ganabais te importaba bastante, tanto como para llamarnos putos.

Ya la pechearon los de Hockey.

Por ir para atrás … mirá lo que pasa.

Le ves la cara de pelotudos a los gallegos y te da bronca :lol:

Le digo puto a cualquiera SPANIARD. No hace falta que me importe.
3 a 1. Son buenos estos eh…

Argentina y España ya estaban arafue de semis.

Convengamos que el segundo y el tercero llegan porque van a buscar el triunfo porque el empate no servía para nada. Lo que da bronca es esa manía de cerrarse en el campo propio cuidando una ventaja mínima. El otro día casi les pasa lo mismo a las leonas.

España no. Tiene una chance si le gana a Gran Bretaña en el último partido.

Increíble como se les va el partido por jugar con miedo.

No se porque antes de entrar a este thread ya me lo imaginaba a SPANIARD posteando acá.:lol:

Estos si son amateurs, en cambio los gallegos son profesionales y sólo ganaron por el primer gole que les regalan, totalmente robado.

A seguir a este equipo, todo el margen para crecer.

Nosotros nos la jugamos contra los ingleses el martes, si ganamos pasamos sino a la calle.

Por lo demas a aquellos que nos llamaron putos, les rogaria un poco de respeto, mas que nada por ellos mismos, sino se dispone de saber estar no nos lo hagan saber, dejenlo para vds mismos, yo lo agradeceria.

Argentina si, España si le gana a GB esta en semifinales. Vaya abuso de ultimos 4 minutos. Os tenemos de hijos en todos los deportes.

Pero España tenia a dos de los jugadores mas importantes lesionados.