No me quería quedar sin agradecerle a Del Potro. Esta competición sí que se la puso al hombro y nos representó mejor que nunca. Ojalá esta no sea la única alegría que tenga con Argentina…
El hockey hierba sobre todo es patrimonio de australianos y holandeses, tambien suelen andar por ahi los alemanes con asiduidad, y desde 2001 creo nosotros solemos aparecer por las rondas finales de los torneos, ahora menos desde que se fue el holandes Maurits Hendriks que era nuestro tecnico en las 2 anteriores olimpiadas. Veo dificil que podamos ganar a los ingleses pero es un partido y todo puede pasar, desde luego que miedo ninguno. Ojala volviera Maurits, le echo de menos.
Ahora si ganamos jugariamos contra Holanda y ellos serian favoritos, el otro cruce seria Australia-Alemania.
Se nota que en los deportes de equipo nos va bien en casi todos, en ellos si somos un equipo a respetar y a temer en algunos casos.
Claramente a mi los colores del pais me chupan un huevo. Los unicos colores que me hacen respetarlos son el rojo y blanco de River…
Obviamente en disciplinas que no sigo como el hockey o ciclismo voy a simpatizar por los argentinos ya que no conozco a los demas competidores pero en casos como el tenis que si lo sigo y me produce placer ver a ciertos jugadores como Federer no puedo ponerlos debajo de Del Potro por mas argento que sea…
El medallero olimpico no mide el estado de un deporte en un pais, ojo con tomarlo como la biblia. Yo no esperaba 20 medallas o 30, salvo que cambie aqui el famoso plan ADO, que se ha demostrado que no vale. Aqui funcionan bien los deportes de equipo o profesionales.
Y hay deportes donde por mucho que inviertas con suerte podras obtener 1 medalla o 2 como el atletismo porque entran en juego factores como las diferencias raciales.
Ferrer se quedó en el camino como podia haberle ganado al japones, la hierba no es su terreno. No se llega a ser quinto del mundo cagandose en los partidos. Cagarse es tener una final de Davis en casa, que el contrario acuda sin su principal jugador y perderla.
Que excusa? excusa seria si hubiesemos perdido. Ganamos el partido, solamente hice un apunte. Si se esperaban 20 medallas es sencillamente porque desde Barcelona 92 es la cifra que se ha ido sacando mas o menos en todas las olimpiadas. Aun asi van a caer mas de 10, que son mas que las que ha ganado Argentina en cualquier juegos olimpicos.
Demasiado musculadas para mi gusto. Le metes la polla, te aprietan el culo y te quedas con los huevos huerfanos de polla.
Estoy de acuerdo, y te pido disculpas porque vos siempre te manejás con respeto, pero Spaniard es totalmente insoportable y responderle muchas veces hace que cometamos el error de involucrar a todo lo español.
Yo es que prefiero no llevar a nadie a atletismo, y mucho menos a moros. Lo de ayer fue esperpentico, nacionalizamos moros que supuestamente son los mejores en carreras de media distancia, y resulta que nacionalizamos a los mas inutiles. El de ayer justificando con un patetico español su resultado porque estaba en ramadan, es para que despidan al que ha decidido llevarlo a los juegos olimpicos. A mi gente asi no me representa.
Mas que un error es una costumbre muy habitual. No nos engañemos, aqui llevais insultando a todo lo español desde mucho antes de aparecer yo.
Por cierto, no creo que sea insoportable, en mi casa me soportan bien.
Cierra la boca, porque no tienes ni idea de deporte, solo sabes tirar las medallas a la cara si ganan, o las copas, o mandarlos a la mierda si pierden.
Igual me parece que Eugenio es la excepcion a la regla, espaniard es igual de insoportable que el 90% de los gallegos que conozco, parecen todos educados por Marca.