Juegos Paralimpicos Londres 2012

de Boxeo es uno de los deportes q menos sé, no entiendo mucho… pero me parecio q no hizo carajo el bulgaro, cualquiera los puntos

Con que tenías razón?

Cualquiera, se la chorearon.

En la ultima no metio ni una ñapi,que carajo puntuan??? En la 2da se comio cada piña…que nefastos

Tendrían que hacer como antes, con los jueces pulsando el botoncito cada vez que ven un golpe y que se pueda ver el contador durante la pelea. Le da mas transparencia a la cosa.

Con que en los deportes “no chetos” no tenemos ninguna posibilidad.

Un choreo. Que mierda hizo el bulgaro para que le den por ganado los ultimos 2 rounds? Nefastisimo.

Según escuché es la última vez que el deporte olímpico utiliza este sistema es boxeo

Pobre pibe, bastante respetuoso con el fallo, lo hacía más bardero.

El nado sincronizado me fascina.

terrible choreooo

Quiénes era los jurados de la pelea de Yamil? Pachano, Mendoza y Polino?

GOOOOOOOL

[ul]
[li]Judge 1 JUST Rene (SVK) [/li][li]Judge 2 LLAURADO David (USA) [/li][li]Judge 3 SZUCS Veronika (HUN) [/li][li]Judge 4 RYSBAYEV Rakhymzhan (KAZ) [/li][li]Judge 5 JUMANIYAZOV Bahodir (UZB) [/li][/ul]

Gol de los de hockey, 1 a 0 a los gallegos putos, faltan 15.
Se volvió loco Vigil :lol:

Disculpame pero me parece una boludez lo que decís, a 5 minutos de que nos robaran una medalla en un deporte “de negros”…

Aclaro que me parece una total tontería calificar los deportes en grasas y chetos.

Nos cagó el Pacto de Varsovia, tendríamos que haber metido un juez más de Occidente

No lo clasifico en “negros y blancos”, “grasas y chetos”. Sino en el nivel económico que tiene la gente que participa en los mismo y con lo cual tienen más posibilidades de una adecuada preparación y estar a nivel de competencia mundial. En fútbol esto no cuenta porque cualquier club de primera tiene fondos millonarios para preparar a sus atletas, pero en el resto de los deportes no pasa y es muy raro que un deportista sin ayuda económica pueda triunfar a nivel mundial.