Juegos Paralimpicos Londres 2012

Que dia pelea Seba Crismanich?!

Que onda con el polaco ese? 29 pirulos y multicampeón? No era amateur el boxeo de los JJOO?

Y bueno, en Bulgaria (y varios paises comunistas) no existe el boxeo profesional, por lo que el chabón este va a tener 34 años y seguir siendo amateur (esa es la edad hasta que podés pelear en esa condición).

Lo que pasó con los grandes pesados cubanos Teofilo Stevenson y Félix Savón, tricampeones olímpicos terminaron peleando con mas de 30 años.

Cuanto dura Delpo mañana?

Después de escucharlo a Yamil no tengo dudas de q lo hace mierda a ese Pulev. Yamil no se vuelve sin medallas ni de casualidad, “eye of the tiger” a full. Además cagó a piñas a un mejor rankeado q ese.

el Viernes 10, y se define todo ese mismo dia

es una incognita como le va a responder el fisico,minimo creo que le saca un set a NOle.

Espero que se haya recuperado, sobre todo físicamente, y que tenga en la cabeza que si gana igual es histórico por mas que haya perdido el partido del viernes. Tengo ganas de que siga cerrando algunos culos.

Pará que Bulgaria no es mas comunista :mrgreen::mrgreen: El hermano es profesional y se llama Kubrat Pulev. Ahora la situación de éste es media rara, aparentemente los despelotes con la federación surgen de que otros boxeadores amateurs lo acusan de estar bancado por el hermano.

Por cierto, en foros de boxeo lo dan como claro candidato al bronce.

Si es Gigliotti erra todo. Así que tenemos asegurada la medalla en boxeo.

Que se yo, a esta altura con lo profesionalizado que está el deporte de alta competencia no sé si la cuestión física sea factor.

Además tiene por delante un objetivo, no creo que lo tome apenas como un descarte un partido por la medalla de bronce.

alguno sabe el historial de Del Potro con nole?? puede ser q no le haya ganado nunca?? lo busque pero no lo encontre

Eso es cierto le ganó al cuarto del ranking AIBA. Pulev es 11mo y no era candidato contra Wang ( 2ndo del ranking ) al que le ganó. Para mi va a ser durísima la pelea para Yamil. Me temo que la enorme experiencia del búlgaro ( además de lo sucio que es ) sea demasiado para Peralta.

Muchas gracias, espero que se lleve alguna.

Beach Voley, minas, sol, gambas, arena, culo, yeguas!

[SPOILER]

De las que no me canso nunca de ver:

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=2][COLOR=black]
HQ
[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=2][COLOR=black]

Chau!

[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[/SPOILER]

PD: lo llevo a 3 FOTOS 3 para que quede ahí también :mrgreen:

4 a 1 para Djokovic

Delpo le ganó en la Davis cuando Nole se retiró.
Djokovic ganó dos veces en clay ( Roma y Roland Garros ) y 2 veces en hard ( US Open y el Masters de China)
Nunca jugaron en césped.

No subestimes jamás a “the power of the mind”, todo es convicción y hambre…acordate lo pasa x arriba!

Pero “vuelvo” a donde? Voy a la cancha=la cancha me queda a una hora= hay que llegar un rato antes= a esa hora tengo que estar ne viaje, como el 90% de la gente que va a la cancha.

Y los culos donde estan?

esperemos que terminen rapido las negras feas