Juegos Paralimpicos Londres 2012

No voy a estar para poder ver a Bolt la puta madre

el lunes va el de anillas … molinari es no??

Nahhh, en serio 17.50 es la final de los 100 metros?
Que pedazos de conchudos de mierda, nadie piensa en el hincha de River?
Me parece voy a salir para llegar antes y lo veo en la confiteria del clu’.
Bah, espero pongan eso y no el partido de mierda que se este jugando antes de River…

una lastima porq habian hecho una muy buena previa, destacando a los argentinos q iban a ir a los juegos y sus respectivas disciplinas cosa q ningun canal hizo … ahora estan embarrandola …

River juega a las 19:15, hay tiempo de sobra.

Si lees el mensaje entero y le metes un poco de ganas a la comprension, te das cuenta que voy a ir a la cancha. Por lo tanto, a esa hora estaria viajando…

Horarios de mañana?

Sí, lo entendí a la perfección. Pero la final es 1 hora y media antes de que empiece River, así que de última te podés pegar alguna escapada a algún bar, lo ves y volvés de toque.

¿De qué deporte?

Dios lo de Nacho Goano!!! 8|8|8|8|8|

Delpo a las 8:00
Final 100 metros a las 17:45
Hockey Masculino contra España a las 17:15

Otros
07.00 - María de los Ángeles Peralta. Marathon
11.00 - Etel y Sofía Sánchez . Nado Sincronizado Dueto

La banco, porque está buena…

pero que se quede callada mejor antes de acotar boludeces. :mrgreen:

Montero igual, que siga en AM o comentando Basquet, porque lo sacas de ahí y el resto de los deportes hasta ahí nomás.

Loco, hay gente mucho más capaz para hacer estos laburos! pero claro, no garpara la imágen, y como sigue siendo TV ésto… :confused:

Mirá, hasta el mismo Bonadeo manda lo que se le canta el culo al aire! y si tiene que irse al baño a mear o a echar un cago, deja colgada la competencia. Ayer quería seguir viendo la clasificación de Bala, esperó que lance Lauro y dijo “bueno, vamos a una pausa que tengo que ir al baño…” 8|
Culiao! bueno, andá pero seguí dejando la competencia para ver cómo termina o que el director mande el heptatlón, no sé…
Hoy era mas importante el Voley en el 3° set y se colgaba con las Leonas cuando ya iban ganando.

ESPN, te parte la pantalla y no te termina dando nada a veces, y cómo les encanta vender! meten propagandas a cada rato cuando capaz hay algún partido para ver y lo cortan.

Mirá ej, creo que pasaron más horas de Beach Voley (está bueno por las minas, je) que de los partidos de Basquet del Grupo B u otro deporte que eran mas interesantes.

Lo que sí me gustó de ESPN, fue la cobertura de Gimnasia Artística. Claro, ahí se avivaron y llevaron a Romina Plataroti, que sí fue Gimnasta, ahora psicóloga, uno de los grandes talentos argentinos en gimnasia que se tuvo que ir afuera para que le den bola, que participó en JJOO y que te va explicando todos los movimientos, los aparatos, etc, de una manera clara que te llega. Eso está bueno. Pero en atletismo poné a otro. Poné a Simon o Klapenbach, no a Quique Wolff!!!

Lo mismo Vigil, explica bien la táctica del hockey, mas allá de su efusividad o entusiasmo. Pero que pasa? se mete Bostadeo y lo corta a cada rato. :evil:

Como lo banco a Montesano relatando Voley.

17:45 Boxeo
Yamil Peralta, -91 kilos (cuartos de final)

Que onda el rival de Yamil che? jodido? no lo vi pelear.

Las pibas de Nado Sincronizado, lamentablemente ante las otras grosas del mundo, no tienen cero chances… tienen -20!!

Entraron por la puerta de atrás a Londres. Encima las escuchas hablar a las mellizas (que son trillizas con 1 hermano más creo), y nos les gusta un carajo lo que hacen! :lol:

Belen Pérez Maurice ej, también entró por una clasificación siendo 2da de no sé dónde, pero la piba deja todo en la esgrima desde hace años y se vio eso en el enfrentamiento que tuvo, le puso huevo pero la italiana fue mejor. Y después de la pelea, ya estaba con ganas de seguir compitiendo para cruzarse con las mejores pronto y volver a Río con toda.

Cierto. Que olvido.

Por cierto mete miedo Pulev. No lo veo a Yamil ganándole a este tipo.:expressionless:
Es el de azul

//youtu.be/mB6mywN9Jrw

Vi lo de Nacho Goano en TVR :mrgreen: se pensaba que los mil metros era el final “Argentina medalla de plata. La primera medalla para Argentina” y para rematarla a los 1500 Doman manda “Terceros, medalla de bronce!”.

Que falta de cultura deportiva, por favor.

Como un tipo como Goano puede ir a los JJOO? Osea, era un momento unico para Argentina y el tipo no tenia ni idea la disciplina que se disputaba.

Nefasto.

Ahi tenés el video.
Acá te lo presento 8|8|8|8|

Como dije el otro día es multicampeón europeo, viene de una familia de boxeadores, 29 años, algo díscolo con conflictos varios con la federación búlgara.

Tiene cara de buen tipo.
En la cárcel

Es Gigliotti

mmm, hasta los hue… pero ojalá Yamil pegue a dónde tenga que pegar en los momentos justos para que le den puntos y listo, je.

Es casi como mandar a Pagani a cubrir los Juegos Olímpicos de Invierno.