Las dos veces que les ganamos fue con los titulares ambos equipos, y una vez sino me falla la memoria 3-0, y las veces que perdimos fue con todos suplentes.
Está bien que pueden dar mas los pibes, pero tengan en cuenta que los 12 (si los 12 del plantel) son PIBES, hay un solo veterano que es arroyo que ni juega, los demas son todos pibes y aparte es la primera vez que van a unos juegos olimpicos estos chicos, con italia y polonia era medio predecible que podian perder, para mi la estan rompiendo, ojala lleguen mas lejos
Eso no implica que sean potencia (de hecho, no lo son). Simplemente metieron un terrible batacazo contra Polonia, y despues les tocaron los dos rivales de nivel claramente inferior.
Las principales potencias hoy son Brasil, Polonia, Rusia, USA y para mi gusto, tambien Cuba, que no esta en los JJOO.
Bulgaria entra en un segundo grupo con otros equipos que no son potencia hoy pero les pueden llegar a ganar a los de arriba, junto con Argentina, Italia, Serbia y no se como viene Iran ultimamente pero en la Liga Mundial habia mostrado que se quiere meter en este grupo tambien…
El Volley viene sobrando, están para un muy meritorio diploma y nada más. Bastante q ganaron hoy un muy buen partido, pero el cruce de 4tos no lo ganan.
Chances
Delpo
Yamil Peralta
Hockey
Basquet
Y quizas Crismanich
Creo q no se me escapa nadie
Los del 470 y el del BMX quizas también, ahí sí se acabó la lista me parece.
Quiero comentar por enésima vez, que la mina que está en el resúmen de ESPN, sigue sin aportar un carajo!!! acotaciones obvias y leídas!
Pobre, pero claro, como está buena…
PD: en serio, ESPN tiene LA GUITA, que les cuesta contratar gente mas capaz para argentina y para llevar a Londres? escuchando a Quique Wolff hablar y relatar atletismo, mamita… Seguí con Simplemente CULOS Quique!!!
Las Leonas tienen que jugar todos los partidos como el PT de hoy. Esas sí eran las Leonas que conocemos.
Al ST no lo ví mucho porque me enganché con el voley, pero bajaron el pistón, retegui “reforzó el medio”, según él, pero lo que hizo fue meter el equipo atrás, pero bue. Decí que en el hockey no hay offside y vino el 3er gol justo.
Con el empate estarían casi clasificadas (además van a saber el resultado de las otras antes). Saliendo primeras (ganándole a Australia o que ALE-NZL empaten también), evitarían a Holanda en Semis.
No vaya a ser que del otro lado arreglen el empate vs Inglaterra para que vayan 1° y 2°. Sino, lo ideal sería que gane Holanda (se iría a 15pts), y que gane China (sale 2da con 10pts) e inglaterra queda arafue de local (con 9pts).
Va a estar jodido Australia, pero les tengo fe, sobre todo como digo si salen a jugarle como el PT de hoy a Alemania.
algún Croata que quiera ayudar a la causa argentina? :twisted:
Vergüenza lo de ESPN no destacando lo de CANO en Marcha, que llegó 4 min después que el 1° y que terminó superando su marca personal y récord nacional.
Queda la final de Gimnasia (anillos), aunque el pibe esta re hecho ya y hay que ver si puede superar el 7mo puesto, esta muy bien de cualquier manera.
El de BMX tiene tantas chances como los otros 32, ya a ese nivel son todos iguales y empieza a jugar mucho el oportunismo, y también el azar en ese deporte. Miren las carreras porque están bárbaras, sobre todo cuando se empiezan a ir a la mierda
Mañana es el duelo entre 3 grosos del atletismo. Bolt (25 años) - Powell (29 años) - Blake (22 años) . 100 metros llanos.
El hombre records - El campeón “veterano” - El alumno promesa.
A las 15:45 corren la semi-final y a las 17:50 es la gran final.
No hay NINGUNA posibilidad de que la medalla dorada de los 100 metros llanos salga de Jamaica.
Mejores tiempos en 100 metros llanos:
Bolt 9,58, Blake 9,75, Powell 9,72. Ya sabemos para donde van las 3 medallas, la incógnita es ver qué medalla se lleva cada uno. El único con posibilidades de arrebatar alguna medalla es Tyson Gay (EE.UU), que posee una marca de 9,69 , pero ya está “viejo” y el apellido no lo ayuda :lol: