Bulgaria es potencia? alguien que sepa de Voley.por aca?
GOL
Era el invicto del grupo.
la puta madre, algo me olía mal, estaban tirando todo al área las alemanas
gooooooooool!!! fiuuuuuu
que lindo que no hay offside en el hockey loco :mrgreen:
Ojala Passarella tenga todos los numeros.
Que genios los pibes de voley, todos, quiroga sos CRACK, GENIO, pereyra de cecco conte TODOS, unos genios
que gorda y vieja que está ya Natacha Keller :mrgreen:
Me acuerdo cuando era mas jóven y era jodida siempre, bah, sigue siendolo pero no es la misma. Bien Maccari.
Alguien esta mirando TyC, Cacho Vigil es el Claudio Maria Dominguez del deporte :D:D
Vamos Leonas carajo!!!
q grande los pibes de voleeey!!
hay q esperar…o ver antecedentes de los pibes para opinar!! algunos ya los daban por muertos por aca
son craaacks!
quiroga hoy me cerraste el ojete!
Che, que lindo, cómo va gente a ver todos los partidos, de lo que sea, sin necesidad de que juegue algún británico.

Para mi somos mejores que Bulgaria
Está peleado con los bulgaros pero siempre ponen a los europeos como favoritos, hoy le cerraron el orto a varios
Si, que se yo, yo estaba seguro que si levantaba el nivel Argentina les ganabamos como hicimos varias veces antes de los juegos, somos mejor equipo.
“festejan un fracaso” me decian el jueves, cuando defendia a los pibes…
Si te referis a lo que dije yo, apuntaba al deporte en general.
We tampoco les ganamos varias veces, como te dije 5 veces en la historia nada mas y en este año estabamos 2 a 2, como te dije, peleado
Hasta el jueves era medio “decepción” porque pueden dar mucho más, más allá de que Rusia o Italia son superiores, hoy se vio demostrado ante un rival duro, ahora tienen que mantenerse así, les tengo fe.
no se…no se quien lo dijo… no me acuerdo… pero se referian a los de voley en ese momento… bah la discusion era por ellos…