Juegos Paralimpicos Londres 2012

Delpo en la central no juega porque está la final de Roger y después la de dobles mixtos. Si sigue lloviendo lo van a terminar suspendiendo.

Walter Pérez terminó 17mo en la prueba de persecución de 4 km y ahora si quedó fuera de cualquier chance de medalla en el puesto 12.

Buena regata de las chicas Argentinas en 470 terminaron 3ras y ahora van 5tas en la siguiente regata. Lástima que ayer metieron dos puestos 19.

Larocca en equitación pasó a 3ra ronda.

nose ustedes pero yo me caso

que sera de este pibe post juegos olimpicos…me sorprende muchisimo su evolucion en esta superficie.

dale Delpo la concha de tu madre!

El punto q gano , terrible

cerralo dios mio!!

BIEN BIEEEEEN

Enorme del potro , lo q se la esta bancando

Vamooooos , 7 5 a 1 set del bronce

A mi me preocupa su fisico… siempre algo le agarra, encima ahora se le viene todo.

a mi me preocuba mas antes su fisico, hoy por lo menos tiene mas variantes para tener menos desgaste.

4 2 murray , segui asi

Italo Renato esta en el partido, lo esta sacando del partido a Nole.

que piedra es Bonadeo, siempre que tengo que cambiar de canal por el infeliz este pierde el punto

5 2 el crack , bien ahi

Nooo no erres eso del potro

Me parece que se repite lo de Wimbledon, gana el primero murrey y dps pechea

evidentemente tiene un problema con los grand slam, pierde finales por mas que tenga a coria en frente

El tren q acaba dejar pasar Delpo no tiene nombre, esos games son los q construyen resultados. Si a estos tipos no les pisas la cabeza cuando podés terminás lamentandolo.

Lo q más duele es q los 2bp los perdió solito con errores infantiles. En fin…esto sigue y está ganando, a seguir con todo q se puede!

China recupera el primer lugar. Igualados en oros ( 27 ) pero tiene mas medallas de plata. Oro en Gimnasia artística donde fue muy meritorio lo del chileno González siendo cuarto.

perdio el primer set DIOS? vamos despertate carajo no te puede ganar este tomuer de murry!

Que break point que perdió Del Potro la puta madre, cómodo bien parado la dejo mansamente en la red. No podes perder esas chances contra estos tipos.

Che, el partido por el bronce tambien es al mejor de cinco?

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

No al mejor de 3, mantiene el saque y es bronce.

dale rogeeeeeeeeeer la puta madre!