Nose que es peor, si que juegue Vella o Arano. Es como que te den a elegir como morir, si te haces mierda con el auto contra una pared, o te pegas un tiro en los dientes.
Es cierto. De lo único que podemos jactarnos deportivamente, y hasta ahi, es del fútbol teniendo a los dos mejores de la historia. Sacar una medalla para nosotros es un milagro en cualquier disciplina porque estamos años luz en todo sentido ( incluso para rematarla geográficamente estamos en el culo del mundo ) y asi ha sido a lo largo de toda nuestra historia.
En 60 años sacamos 5 oros y 2 de ellos por patear la pelotita. 1 llegó por un por una generación inédita de un deporte en que ni figuramos por 50 años. Las otras dos una hace 52 años en remo y otra reciente en ciclismo.
Lito Pintos: “el polaco éste del pañuelito, el que ganó, hace 1 año era un ignoto”
:lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
Negro borracho, bostero ignorante de mierda!!! qué sabes!
Hablan como si conocieran la formación de los atletas de afuera, y no conocen la formación e incetivación de los propios atletas argentinos.
Closs: “El que hace lanzamiento de Bala, es porque ese no pudo hacer otro deporte… no pudo hacer fútbol, no pudo hacer básquet, no pudo hacer Tenis…”
Ganas de matarlos me dan! IG-NO-RAN-TES
Esos tipos, se entrenan entre 6-8hs por día durante 4 años para 3 lanzamientos, cómo no les vas a dar una medalla olímpica a esa preparación, a ese entrenamiento a esa superación?
Los jugadores entrenan 2 horas por día, cobran millones y se la pasan mandando msjs de texto, twitter o buscando putas.
Si queremos ganar más medallas, hay que cambiar la mentalidad deportiva que tiene la mayoría argentina de que patear una pelotita con el pie nos hace los mejores deportivas. Si se fomentan desde chiquito los deportes olímpicos, vamos a mejorar
Me pone muy contento lo de la delegación argentina. Esta bien que sea una competencia y lo lindo son las medallas, pero se logro en varios deportes ganar diplomas olímpicos que ni a eso se había llegado en la historia, o en clasificar a una final que nunca habíamos clasificado. Handball primera vez en los juegos olímpicos, Hockey Masculino jugandole de igual a igual a los campeones mundiales. Los de remo clasificando a la final, German Lauro terminando sexto en una final, La selección dorada y las leonas manteniendo las ilusiones de llegar a una medalla, el boxeo a punto de ganar una medalla, Del Potro metiendose entre los 4 mejores ( 3 de ellos top 5 ), Pareto entrando entre las 5 mejores, etcetera. Se crecio en varios deportes, y se mantiene el nivel en otros.
Yo soy hincha del gordo a full, pero que le pueden criticar a Del Potro hoy ? Quieren que les recuerde que jugo contra el mejor tenista DE LA HISTORIA? Digo, por algunos comentarios que leí por ahí…
Qué leche, yo lo máximo que llegué a hacer de forma regular 4 o 5 veces por semana, son 8 km en 35-37min según el día, je. Me quería anotar en una “maratón” de 10km, pero desistí, porque se me hace que no llegaba vivo a la meta. Pero claro ahora de viejo a los veinte y pico. Antes no te hacía ni el test cooper en la secundaria, je.
yo sacaría a la mierda el fútbol de los colegios :twisted::mrgreen:
Y si loco, que lo practiquen como recreación haciendo campeonatos apartes entre cursos o que vayana a un club, academia o lo que sea a jugarlo o practicarlo.
Poné en educación física disciplinas de atletismo, gimnasia, y las tradicionales como Basquet, Voley, Softball, Handball y las que puedan Hockey o Rugby, y si el colegio tiene pileta o te la presta un club, poné natación, etc. Las universidades también che.
El Tenis debería ser algo mas accesible también, pero bueno.
Nosotros teníamos fútbol un par de meses al año, pero por iniciativa del profesor que teníamos, que era un multidisciplinario. Pero no había caso, si no pateábamos la pelotita, los alumnos no le iban o no hacían un carajo, pero si desaprobaba a medio curso, le llamaban la atención así que la tenía que pilotear con el fútbol para tener a todos contentos y cumpliendo asistencia.
Es más, el tipo nos quería enseñar natación pero nadie le facilitaba una puta pileta en condiciones para hacerlo.
Y bueno, llega un momento que entre la vagancia y desinterés de los alumnos, el poco apoyo de las autoridades del colegio, te cansas, bajas los brazos y les decis: tomen la pelota, armen 4 equipos y no rompan las pelotas…
Es una verga.
Y después bueno, de las altas esferas un verdadero apoyo e incentivación a las diferentes disciplinas. Hace unos años se viene haciendo algo, pero obviamente que va a seguir sin alcanzar.
Y todos hablan, todos opinan… pero no conocen una mierda cómo se manejan en nuestro país con el deporte, menos lo van a conocer lo de los otros paises.
IDIOTAS, IGNORANTES!!! “Magos del mícrofono”, exitistas, formadores de opinión mediocre como ellos… HIJOS DE PUTA!