Juegos Paralimpicos Londres 2012

Que groso este flaco.

Cuantos años tiene? Ojala que le de animos para seguir progresando.

Si, me di cuenta…
La pregunta va apuntada a para que anulan una mala marca? Cual es la diferencia entre que tengan en lanzamiento nulo o un mal lanzamiento. No le encuentro sentido…

Lo que debe ser mirar la tabla, ver las banderitas de todos esos paises y ver tu nombre ahi… ahi entre 8 nombrecitos nomas…

Que bueno lo de este pibe.

Por ahora diplomas olímpicos (8) para

Pareto 5to En Judo
Lucenti 7mo en Judo
Del Potro ( 3ro o cuarto )
Del Potro-Dulko
Federico Molinari 7mo en Gimnasia ( por competir )
Germán Lauro 6to en Lanzamiento de Bala
Yamil Peralta ( por competir )
Doble Sculls Masculino ( 4to puesto )

Los diplomas olímpicos fueron 3 en Beijing 2008
BMX
Vela
Taekwondo

Jaja, está para pelearlo! see, see…

Yo me lo imagino hoy a la noche festejando, levantando y tomando de un barril de cerveza. :lol:

Es eso, los historiadores o los estadígrafos cuando en el futuro busquen las competencias de atletismo en los registros olímpicos, tu nombre va a estar en esa tablita de la final por la eternidad.

No te lo saca nadie a eso.

Competirle a tipos que spónsors, gobiernos, o universidades o colegios le dan todo desde jóvenes nomás para ir mejorando, es increíble.

Bueno, tu nombre está ahí, con ellos o “a 1 metro” de ellos. :mrgreen:

PD: Tiene 28 años y en levantada. Puede competir tranquilamente en 2016 y 2020 si quiere, ja.
Si compiten estos veteranos con 36 o 34 años… miralo a Hoffa sino, metiéndose en el podio detrás del campeón olímpico y del campeón del mundo.

Phelps ganó e igualó las medallas doradas de todo el deporte argentino. El nadador estadounidense llegó a las 17 preseas tras conseguir el primer puesto en los 100 metros mariposas. Somos unos amargos

jojojo miren como corre la negra

Una bestia el alemán que salió segundo en bala. 21 años tiene nada más.

Delpo va el Domingo? Porque ya está todo programado para mañana. Incluso finales de dobles y no aparecen los singles masculinos.

Disfruten en el atletismo, solo con ese 6º ya haran mas que toda la delegacion española de atletismo, es de las que mas atletas lleva, y los mas incapaces de hacer nada.

Por nuestro lado, lo de siempre, los deportes de equipo, Mireia Belmonte por fin ha dejado de lado su miedo a la competicion y veremos a ver mañana el tenis, que tela que partido hemos perdido hoy.

Domingo 8 am

Claro, lo anulan para no tener en los registro una marca menor o mala. Va en cada uno a veces, pero generalmente se hace eso.

Es como decir: “naaa, que quede nulo, sino es como que voy de mayor a menor”, bah, así lo veo yo, je

Impresionante lo de la Keniata en los 10 km. Marcó 30 min. 20 seg…pensar que yo lo hago en 40 :frowning:

1. Supongo q hablas de hombres espicificamente xq sino al GS + 2 Masters + 3 del mundo de Sabatini no hay con q darle.

2. Depende…

Si hablamos estrictamente de resultados es Del Potro sin dudas. Sería Del Potro ó Gaudio q son los únicos 2 q ganaron un GS, pero el US Open del tandilense fue 1000 veces más meritorio ganandole a mejores jugadores y x mérito propio a diferencia del otro suertudo q ganó solo xq Coria se hizo encima.
Además Delpo tiene final de Masters, final de Master 1000, su ranking más alto fue 4 y fue más tiempo top ten. Gaudio más allá de esas 2 semanas de orto no hizo una mierda y su mejor ranking fue 5.
Ahora si hablamos de nivel tenístico, Nalbandian en su mejor momento tocó un techo tenístico más alto q Del Potro en mi opinión.

De todas maneras a Del Potro no se lo puede incluir en una comparación de nada xq tiene 24 años, cuando se retire se evaluará su carrera.

Me cansa aplaudir derrotas

Todo bien con Del Potro , jugó un partidazo , pero estoy cansado de perder…

No puedo entender porque siempre pensamos que somos los mejores y que nos esta llendo muy mal como si fueramos terribles medallistas…

Ojalá, sería una mejoría importante comparado con el Tano Vella de 3!

Una boludez…q carajo le cambia nulo ó 15cm. Además como si nadie hubiese visto q lanzó para la mierda :lol::lol: