Si boca gana la libertadores o el mundial de clubes, no es una copa libertadores para Argentina, es para Boca. Ahora si en Brasil 2014 Sabella decide llevar a 23 jugadores de Boca para jugar el mundial, me voy a cansar de gritar los goles de Silva, Schiavi, Somoza, porque la copa del mundo la gana ARGENTINA. Hay una diferencia. Yo a Riquelme, Nico Burdisso, Samuel, Tevez en su momento, siempre los quise en la seleccion y querian que la rompan, volvian a Boca y queria que se fracturen, pero en la seleccion si Argentina ganaba 10-0 con 10 goles de Riquelme, los gritaba los 10.
Tu actitud fer es bien de bostero, los bosteros se piensan que Maradona es idolo de Boca por lo que hizo en la seleccion, Cuando Maradona es idolo de la seleccion, los bosteros putean a Mascherano solo porque salio de River y pedian en la copa America a Tevez por mas que venia jugando horrible por ser su idolo, seamos mas inteligentes que esos monos inadaptados y alentemos por los colores, mis colores son Rojo y Blanco con River y Celeste y Blanco con Argentina.