Juegos Paralimpicos Londres 2012

bien igual bien igual

ah! cuando salió la bala ya se veía que quedaba corto. En fín, a esperar, pero ya está… tremendo lo de este chabón hoy.

Yo no entiendo mucho, pero el primer tiro siempre es el mas choto por decirlo asi no?

Que grande Manu, el tipo va y apoya a todos los compatriotas, realmente es la clase de gente que siempre nos deberia representar a nivel mundial.

uh le re entro a la rubia de naranja

Me parece que el que gane la medalla de Bronce en los 100 metros de velocidad masculino, va a ser el marcador izquierdo de River, segun lo que quiere Almeyda.

Lo unico que le pido a Lauro es que pase al astronauta y listo.

El alemán ese está re drogado no me jodan

Se la tiene que re jugar en el siguiente lanzamiento, total le queda uno mas!!!

Alguno me explica para que verga anulan los tiros malos los lanzadores de cosas?
Es algo que nunca entendi…que cambia tener uno nulo o una mala marca?

[b]Ronda de 4to Lanzamiento, como estaban nomás, no mejoró ninguno:

1 MAJEWSKI Tomasz 21.87 =SB +[/b]

[b]2 STORL David 21.86 +

3 HOFFA Reese 21.23

4 CANTWELL Christian 20.95

5 ARMSTRONG Dylan 20.93

6 LAURO German 20.84 NR

7 KOLASINAC Asmir20.71

8 LYZHYN Pavel 20.69 SB[/b]

Cochi que significa SB? Series’ Best?

Complicada la medalla pero le tengo fé!!!

Me pregunto lo mismo.

ahh miro, quedo re clavada…20, 65m, una mierda :lol:

Llego a su limite Lauro, muy meritorio batir 3 veces el record argentino.

Ahora si, con tal de dar la mejor marca, que se disloque el hombro. Deje todo.

LONDRES, Gran Bretaña.- Cómo no imaginárselo. Los dos son deportistas destacados del país y además de sus dotes para la actividad física se destacan por llevarse muchos suspiros por donde pasan. Ellos son Luciana Aymar y Juan Mónaco, ¿la parejita albiceleste?

El rumor se originó en la Villa Olímpica, lugar que se caracteriza por sacar lo más “romántico”, por ponerlo de alguna manera, de los deportistas. Ahí, según distintos medios, la jugadora de hockey número 1 del mundo y el tenista número 10, comenzaron con una ida y vuelta de coqueteos.

Además, “Pico” y “Lucha” pasarían mucho tiempo juntos y, cuando no, se mandarían mensajes. Aunque todavía no hay una prueba certera que demuestre el rumor, a todos parece gustarles la pareja. Excepto claro, el novio (o ex novio quizás) de Luciana, el actor Michel Gurfi.

Sos un hdp monaco

lopilato, zaira, aymar ( si se confirma )

Yo diría casi imposible, igual es sabido que Lauro no venía a ganar medallas per sé, es muchísimo lo que logró con llegar a esta instancia. Ya tiene asegurado el diploma, primera vez en lanzamiento de bala en Argentina.

seasonal best