Juegos Paralimpicos Londres 2012

Pra mi ya es diploma olimpico Lauro, chang ming no lo spera ni en pedo :lol: y tampoco el jamaiquino.

Ni ganas de responder, asi que solo te voy a decir, no te metas con Coria ni con el gordo :evil:

El autito :mrgreen:

Listo adentro entre los 8 primeros

Es diploma!!! :lol:

Bieeeeeen!!! entre los mejores 8 del mundo Lauro! vamos carajo!!! rompió 2 veces su record en esta ronda.

:wink:

Bien Lauro. Creo que puede dar un poco mas todavia. Una de Bronce, nada mas.

La tabla Cochi, la tabla!!! :stuck_out_tongue:

Si llega a meter los 40 cm que le falta para el bronce salgo corriendo en bolas de mi consultorio.

1 MAJEWSKI Tomasz 21.87 =SB +

[b]2 STORL David 21.86 +

3 HOFFA Reese 21.23

4 CANTWELL Christian 20.95

5 ARMSTRONG Dylan 20.93

6 LAURO German 20.84 NR

7 KOLASINAC Asmir20.71

8 LYZHYN Pavel 20.69 SB[/b]

9 WHITING Ryan 20.64
10 SCOTT Dorian 20.61
11 SIDOROV Maksim 20.41
12 CHANG Ming-Huang 19.99

A lanzar por medalla con los otros 7!!! jodido, pero bueno, que sigan las emociones! :mrgreen:

Che estos se viven sacando y poniendo la ropa jaja. Solo por tirar se la sacan y se la ponen devuelta.

Queremos pruebas fotograficas, con un “Lauro TR” sobre la frente eh!!! :mrgreen:

Que grande el pibe este eh, hay que estar en esas instancias y encima tener el temple para vencer tus propios records.

Igual la diferencia con los de arriba parece bestial…

Majewski tiene una pinta de asesino, uno que anda con una harley y se baja una jarra de cerveza como agua. :smiley:

Pará que encima se clavó el sitio oficia! jaja

lo tuve que acomodar a mano :mrgreen:

Siempre es así, te enfrías sino, no podés dar ninguna ventaja de nada.

Igual Majewsky se la morfa por mas que sea de oro.

El pibe Aleman es un crack tambien.

Manu Ginobili &#8207 [MENTION=7872]Manu[/MENTION]ginobili
Vinimos con @SoyElChapu a ver a Lauro y llegamos justo dsp del nuevo récord nacional. 20.82m! Grande! Twitter / manuginobili: Vinimos con @SoyElChapu a ver …
Ver foto
Responder Retwittear Favorito

3m Leandro Ginobili ‏@Leaginobili
[MENTION=7872]Manu[/MENTION]ginobili saliste con cara de jabalina! Que no te lancen que tenes que jugar mañana…

:lol::lol::lol:

Lauro tiene un aire al samurai de “Le das…”

Es un vikingo.