La tabla de posiciones Cochi!!! :mrgreen:
21,86 germano trolo!!!
21,86 germano trolo!!!
Ah otra cosa que para mi es positivo, que el que perdio haya sido djokovic, para mi es mejor para delpo, por el hecho de lo que dije ayer, a djokovic le interesa poco y nada el bronce y para el iba a ser un fracaso si no pasaba a la final, encima lo barrio en sets corridos murray, debe estar con una impotencia por no jugar la final olímpica, y mas aun sabiendo que federer le saco mas ventaja en la lucha por el nro 1
Donde te decia que te estaba haciendo enojar, que sabia que estabas agazapado esperando para refregarme la victoria (ya te conozco :mrgreen:) y que salgas.
Igual lo de que ya gano la de plata si lo dije en serio, jajaja.
[MENTION=40056]SPANIARD[/MENTION]
TUVIERON TRIPLE MATCH POINT lopez y ferrer, TERMINARON PERDIERON con tsonga y llodra ajajajajaja , lta una vez mas gallego insoportable
callefalsa123:millonario16:
Rosita por favor lee lo que puse antes de que termine el partido, no podes entrar TAN facil :mrgreen:
Igual, ahora hablando en serio, estoy convencido que delpechea en la final. De hecho, apostare plata a elloQue cosa? me mareo con tantos quotes :lol::lol:, si ya se que lo haces para joderme pero bue, seguiré cayendo hasta que me muera :lol::lol:
Los 2 van a estar iguaal de presionados que en la final hace 3 semanas, se juegan muchisimas cosas de nuevo. Va a ser GENIAL. En partidos a 3 sets si no me equivoco murray tiene ventaja frente a federer
Como va lauro??? aparece 3ero en la general en la pag oficia
Donde te decia que te estaba haciendo enojar, que sabia que estabas agazapado esperando para refregarme la victoria (ya te conozco :mrgreen:) y que salgas.
Igual lo de que ya gano la de plata si lo dije en serio, jajaja
Que sea lo que dios quiera, una se le tiene que dar a murray, tanta mala suerte no puede tener :evil:
Cochigallina:
jojo, macana, aparecieron los “peces gordos” de verdad, hijos de puta cómo levantaron, mirá a Majewski también
son 3 intentos la competencia de lauro?? en el 2do intento quedo 3ero no?
Después del 2do intento (lanzaron los 12 ya):
119249
STORL David21.86 +
226593
MAJEWSKI Tomasz21.72 =SB +
332216
HOFFA Reese20.98
432091
CANTWELL Christian20.95
512802
ARMSTRONG Dylan20.93
610234
LAURO German20.82 NR +
729517
KOLASINAC Asmir20.71
8116311
LYZHYN Pavel20.69 SB +
928315
SIDOROV Maksim20.41
1032628
WHITING Ryan20.21
11221712
SCOTT Dorian20.61
12303110
CHANG Ming-Huang19.99
bien!
21,86 germano trolo!!!
Ahí la puse.
Es una animal Storl. Majewski se sintió tocado en el ego
PD: bien, arriba de armstrong ya, Lauro
vamos lauro la puta madre!!
cuantas rondas son
20,84
No esta encendido igual eh.
20,84. batió devuelta el récord
Bien Lauro!!! se superó de nuevo!!! 20,84 
crack loco! :mrgreen:
20.84 lauro volvio a batir el record, un crack
Un crack el gordo.
cuantas tandas son? bonadeo dijo “3er intento de la primer tanda” o algo asi
Por tercera vez consecutiva volvio a batir su propio record!!! 8|8|8|8|8|
Se está yendo al carajo Lauro con las marcas :mrgreen:
Ah no Lauro esta on fire!!
Da la sensación que su techo está más lejos todavía.
cuantas tandas son? bonadeo dijo “3er intento de la primer tanda” o algo as
Tenés que terminar entre los 8 primeros cuando terminen los 3 primeros tiros para poder hacer los otros 3 lanzamientos.
cuanto hizo recien?? en la pag oficial no actualizan
jajaja mira el minicooper