Juegos Paralimpicos Londres 2012

Coincido con Santillán, siendo parte también de los fanáticos del Rey David, delpo se ganó mi respeto.

Esto no es Wimblendon carajo!!!

a qe hora juegan los dobles???

Usted es el presidente en ejercicio. Yo soy el monje negro del movimiento. :mrgreen:

Hockey sobre cesped masculino: Argentina 2 - 2 Australia

Tiro con rifle desde 50m: Suligoy puesto 20; Angeloni ultimo puesto.

Natacion 1500m libres: Pereyra ultimo puesto.

Remo simple - Final B: Santiago Fernandez puesto 4.

Vela 7ma carrera: Alsogaray puesto 1 - Ranking 7.

Vela 8va carrera: Alsogaray Descalificado - Ranking 10.

Vela femenino 1ra carrera: Cesto y Monsegur puesto 16

Vela femenino 2da carrera: Cesto y Monsegur puesto 20 - Ranking 19.

Vela 470 3ra carrera: Calabrese y De la Fuente puesto 3 - Ranking 8.

Vela 470 4ta carrera: Calabrese y De la Fuente puesto 9 - Ranking 10.

Lanzamiento de martillo: Cerra puesto 18.

Vela Laser Radial: Carranza puesto 12 - Ranking 18.

Nah delpecho no se toca, siempre llega y nunca gana:evil:

Igual con llegar a la semis logro el objetivo de pasar a tipsarevic, lo que es CLAVE porque ahora en adelante casi con seguridad va a estar entre los primeros 8 preclasificados en los torneos siguientes. Encima de todo el top ten, es por lejos el que menos puntos defiende de aca fin de año.

A berdych tiene muy buenas chances de pasarlo, a Tsonga esta un poco mas difícil pero no es imposible

Ariel, cuando compite Cecilia Biagioli en los 10Km de aguas abiertas? sabemos que no es por tiempo, es por llegada porque es maratón y depende de factores externo, no está cubierta por techo en una pileta. Pero tenés a mano mas o menos su mejor marca en la especialidad? gracias.

Fiel a los panzones!

No había quedado 5to Cochi? No vendas humo (?)

Sí bueno, pensándolo bien, ves a los otros que con un solo tiro ya clasificaron a la final sin transpirar siquiera, parece jodido, pero bue…

yo lo dije hace meses…si del potro gana alguna medalla se gana mi respeto totalmente, hoy por hoy, con el partido q hizo, ya se lo gano, gane o no la de bronce…voy a buscar ese mensaje! jaja

Aprendan de Moria Casan, que si le dio medallas a la Argentina :lol:

Mi respeto ya lo tiene sin dudas, ah y por cierto, hay gente que todavía lo critica por que es bostero? :lol:

Cuba tendría muchas más medallas si pudiera contar con los atletas “”“contrarrevolucionarios”“” no? Es decir, obviamente todos los que compiten por la isla, se forman y salen desde ahí, imagino, no?
Siempre hay un porcentaje de participantes que se las toman :mrgreen:

Si llegaba o no al tercer set no tengo idea. Federer no solo lo complicó a Del Potro con el saque sino tambien con los cambios de ritmo. Yo no coincido con el “Gano solo por esto” o “Ganó solo por lo otro” como si en el tenis uno pudiera ganar partidos haciendo bien una sola cosa. Ni Del Potro ganó el Us Open “solo pegandole fuerte a la pelota” ni Federer ganó hoy solo sacando bien.

Nadal no saca fuerte, pero mantiene porcentajes de primeros saques altisimos y eso lo hace intratable. Si mal no recuerdo, en Australia durante este año sacó a un nivel muy alto y era muy difícil ganarle. De todas maneras, que cites a Nadal como ejemplo para ganar en grass sin ser dominantes con el saque, me da la razón a mi. Es muy dificil jugar de igual a igual si sacas mal, y Nadal lo compensa con su capacidad defensiva.

Tampoco diría que Federer este año es puro saque, hace unas semanas ganó Wimbledon mostrando un nivel de juego muy alto.

Exacto. Ya estar en la final es un logro fenomenal y si se mete entre los 8 entre en un podio de las mejores actuaciones argentinas.

Para completa lo que dice Cochi :

• 10 de los otros 11 tienen mejores marcas que la que hoy metió Lauro que es la mejor de su carrera.
  • Si vamos a la actual temporada el tiro de Lauro se ubica solo por encima de 3 registros.

Estoy seguro que Juan Martin va a sacar de este partido cosas positivas, como el hecho de saber que hoy en dia tiene la capacidad de darle pelea a cualquiera de los top 10…

En la 8º carrera de vela, Alsogaray fue descalificado.

Nadal por robo es el que mejor porcentaje de puntos ganados tiene con el segundo saque

Y gargantillas :mrgreen: