Juegos Paralimpicos Londres 2012

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION], si volviste para venderte asi al lobby delpotrista, te podes ir por donde viniste :mrgreen:
Delpecho! :twisted:
Ahora, hablando en serio, una pregunta (acabo de llegar, no da leer las 50 paginas que deben haber hablado del tema): soy yo o Delpecho desperdicio una chance UNICA? Mas alla de la situacion, digo, me parecio o Federer jugo uno de sus peores partidos en muuuuuucho tiempo?
No lo vi todo, pero si gran parte, y me dio la impresion que Federer se lo gana PURA Y EXCLUSIVAMENTE con el saque. La cantidad de errores no forzados uqe cometio y lo poco “picante” que estuvo me resulto asombroso…

jajaja posta, como si tuviera algo que ver el futbol

si, justo estaba editando :stuck_out_tongue:

Eso quise decir, o dije, que se yo :mrgreen:

No se puede competir a un alto nivel sin tener saques dominantes. Por algo Coria y Nalbandian terminaron como terminaron… :twisted:

Por que lo descalificaron?

Y lo peor

:lol::lol:

delpo y dulko estan en semis ???

Se que es raro lo que voy a poner pero todavía me dura la calentura, mira que pocas veces me pasa salvo con River, pero viendo el partido de hoy con tantas ganas que gane Del Potro y perderlo por tan poco me indigno…

Se pasó en la línea de largada

Que cagada che, ya no tendremos oro ni plata.

jajaja

Yo lo resumiría con esto

//youtu.be/oRpeN6qmwMo

si llega a ganar medalla,espero que la version grasulienta de evita no lo llame.

El partido es pasado mañana igual… Pero va a quedar golpeado anímicamente. Está difícil.

Seguramente lo va a hacer, va a ser nuestra única medalla.

Para vos puede ganar el bronce? Para mi está fundido…

Si, la piedra de tigre lo va a reanimar.

¿Cuando volveria a jugar por la medalla de bronce? Por otra parte tengo entendido de que hoy juega el dobles mixto! :confused:

Soy el unico que queria que gane roger? es lo unico que le falta

yo a Roger lo amo y quiero que siga ganando muchos titulos y blablabla, pero Delpo es argentino y a eso no hay con que darle

Yo tenia un dilema moral:

• En cualquier otro torneo, quiero que gane Federer.
  • Si fuera este mismo cruce, pero hace 5 años (con Roger teniendo otra chance), quiero que gane Del Potro sin dudar.
  • Si fuera este mismo cruce, pero Federer ya tendria la de oro, quiero que gane Del Potro sin dudar.
    Ahora, en las circunstancias de hoy, tenia mi corazon partido, jaja. Queria que ganen los dos (?), aunque era 51% para Federer y 49% para Delpe.

P.D: A que hora juegan el dobles mixto??

P.D2: Yo le tengo fe en el bronce. Va a ser una apasionante duelo entre el pechismo de Delpo ante la chance de ganar una medalla y el pechismo de Murray ante la chance de ganar algo de local.

No yo deseaba que pierda en todas las disciplinas rogelio, Ram y Erlich ya me dieron esa alegria.