[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION], si volviste para venderte asi al lobby delpotrista, te podes ir por donde viniste :mrgreen:
Delpecho! :twisted:
Ahora, hablando en serio, una pregunta (acabo de llegar, no da leer las 50 paginas que deben haber hablado del tema): soy yo o Delpecho desperdicio una chance UNICA? Mas alla de la situacion, digo, me parecio o Federer jugo uno de sus peores partidos en muuuuuucho tiempo?
No lo vi todo, pero si gran parte, y me dio la impresion que Federer se lo gana PURA Y EXCLUSIVAMENTE con el saque. La cantidad de errores no forzados uqe cometio y lo poco “picante” que estuvo me resulto asombroso…
jajaja posta, como si tuviera algo que ver el futbol
si, justo estaba editando ![]()
Jona:
patitio:
Nadie critica a nadie, solo se dice que Federer gano casi exclusivamente por el saque. Si hoy no sacaba asi ni llegaba al tercer set, porque en los mano a mano, cuando empezaban a jugar de igual a igual, Del Potro lo mataba
Si llegaba o no al tercer set no tengo idea. Federer no solo lo complicó a Del Potro con el saque sino tambien con los cambios de ritmo. Yo no coincido con el “Gano solo por esto” o “Ganó solo por lo otro” como si en el tenis uno pudiera ganar partidos haciendo bien una sola cosa. Ni Del Potro ganó el Us Open “solo pegandole fuerte a la pelota” ni Federer ganó hoy solo sacando bien.
Endien:Una cosa es sacar bien y otra es ser un dependiente del saque. Nadal, Djokovic ganaron en Wimblendon (el verdadero, a 5 set) sin ser grandes sacadores.
Esta version de Federer no me gusta y esta lejos de ser el mejor del mundo, por mas que hoy este en Nº 1 del ranking. Lo que perdio en torno al juego lo gano en el saque y con eso compensa. Pero esta claro, los años le pasan a todos, no se puede pedir imposibles y lo de Federer de este momento es increible
Nadal no saca fuerte, pero mantiene porcentajes de primeros saques altisimos y eso lo hace intratable. Si mal no recuerdo, en Australia durante este año sacó a un nivel muy alto y era muy difícil ganarle. De todas maneras, que cites a Nadal como ejemplo para ganar en grass sin ser dominantes con el saque, me da la razón a mi. Es muy dificil jugar de igual a igual si sacas mal, y Nadal lo compensa con su capacidad defensiva.
Tampoco diría que Federer este año es puro saque, hace unas semanas ganó Wimbledon mostrando un nivel de juego muy alto
Nadal por robo es el que mejor porcentaje de puntos ganados tiene con el segundo saqu
Eso quise decir, o dije, que se yo :mrgreen:
No se puede competir a un alto nivel sin tener saques dominantes. Por algo Coria y Nalbandian terminaron como terminaron… :twisted:
alermac:
el_gallo_carp:
Hockey sobre cesped masculino: Argentina 2 - 2 Australia
Tiro con rifle desde 50m: Suligoy puesto 20; Angeloni ultimo puesto.
Natacion 1500m libres: Pereyra ultimo puesto.
Remo simple - Final B: Santiago Fernandez puesto 4.
Vela 7ma carrera: Alsogaray puesto 1 - Ranking 7.
Vela femenino 1ra carrera: Cesto y Monsegur puesto 16
Vela masculino 3ra carrera: Calabrese y De la Fuente puesto 3 - Ranking 8.
Lanzamiento de martillo: Cerra puesto 18
En la 8º carrera de vela, Alsogaray fue descalificado
si, justo estaba editando :
Por que lo descalificaron?
Mi respeto ya lo tiene sin dudas, ah y por cierto, hay gente que todavía lo critica por que es bostero? :lol
Y lo peor

:lol::lol:
delpo y dulko estan en semis ???
Se que es raro lo que voy a poner pero todavía me dura la calentura, mira que pocas veces me pasa salvo con River, pero viendo el partido de hoy con tantas ganas que gane Del Potro y perderlo por tan poco me indigno…
el_gallo_carp:
alermac:
En la 8º carrera de vela, Alsogaray fue descalificado
si, justo estaba editando :
Por que lo descalificaron
Se pasó en la línea de largada
Que cagada che, ya no tendremos oro ni plata.
@Ariel Santillan, si volviste para venderte asi al lobby delpotrista, te podes ir por donde viniste :mrgreen:
Delpecho! :twisted:
Ahora, hablando en serio, una pregunta (acabo de llegar, no da leer las 50 paginas que deben haber hablado del tema): soy yo o Delpecho desperdicio una chance UNICA? Mas alla de la situacion, digo, me parecio o Federer jugo uno de sus peores partidos en muuuuuucho tiempo?
No lo vi todo, pero si gran parte, y me dio la impresion que Federer se lo gana PURA Y EXCLUSIVAMENTE con el saque. La cantidad de errores no forzados uqe cometio y lo poco “picante” que estuvo me resulto asombroso…
jajaja
Yo lo resumiría con esto
si llega a ganar medalla,espero que la version grasulienta de evita no lo llame.
Lo que da bronca de semejante partidazo es que probablemente Delpo no tenga resto ni para ganar el doble ni para ganar mañana el bronce.
El partido es pasado mañana igual… Pero va a quedar golpeado anímicamente. Está difícil.
si llega a ganar medalla,espero que la version grasulienta de evita no lo llame
Seguramente lo va a hacer, va a ser nuestra única medalla.
si llega a ganar medalla,espero que la version grasulienta de evita no lo llame
Para vos puede ganar el bronce? Para mi está fundido…
Super Peres:si llega a ganar medalla,espero que la version grasulienta de evita no lo llame
Para vos puede ganar el bronce? Para mi está fundido…
Si, la piedra de tigre lo va a reanimar.
¿Cuando volveria a jugar por la medalla de bronce? Por otra parte tengo entendido de que hoy juega el dobles mixto! 
Soy el unico que queria que gane roger? es lo unico que le falta
Soy el unico que queria que gane roger? es lo unico que le falt
yo a Roger lo amo y quiero que siga ganando muchos titulos y blablabla, pero Delpo es argentino y a eso no hay con que darle
Yo tenia un dilema moral:
- En cualquier otro torneo, quiero que gane Federer.
- Si fuera este mismo cruce, pero hace 5 años (con Roger teniendo otra chance), quiero que gane Del Potro sin dudar.
- Si fuera este mismo cruce, pero Federer ya tendria la de oro, quiero que gane Del Potro sin dudar.
Ahora, en las circunstancias de hoy, tenia mi corazon partido, jaja. Queria que ganen los dos (?), aunque era 51% para Federer y 49% para Delpe.
P.D: A que hora juegan el dobles mixto??
P.D2: Yo le tengo fe en el bronce. Va a ser una apasionante duelo entre el pechismo de Delpo ante la chance de ganar una medalla y el pechismo de Murray ante la chance de ganar algo de local.
No yo deseaba que pierda en todas las disciplinas rogelio, Ram y Erlich ya me dieron esa alegria.