AGUANTE MEGADETHHHHH:salut::salut::salut:
ya está muchachos, dejen de joder un poco, o aunque sea 1 partido, eso de hinchar por un jugador!
que yo todavía no lo entiendo, me limito a admirar a los buenos y criticar a los que moquean o no dan el máximo, pero de ahí a ponerme la camiseta o escudarme detrás de 1 tipo nomás?
Por eso no opino en thread de tenis, porque va a ser para quilombo, como en política y sociedad, lleno de fanáticos, je.
Bueno, los que lo hagan allá ellos. A mí hay cosas de Del Potro que me gustan y otra que no. Como así de Nalbadian o de Mónaco, cosas buenas que aplaudo y malas que critico. Pero no pasa de ahí. Hoy estaba en juego una medalla para Argentina, antes que una medalla para Del Potro.
Si ganaba enfilaba a ser el 4 del mundo iba a ser una inyeccion de confianza tremenda… Lastima
que pelotudo que sos [MENTION=39887]Megadeth[/MENTION]. Querias que pierda del potro por ser bostero? Deprimente
siempre lo mismo con estas cosas, nos terminamos peleando por algo que no nos da de comer …
Disculpame te di un par de años de mas… mejor no desvirtuo mas, segui en la tuya cipayin.
Pensé que lo de acusar de bostero por bancar a Del Potro habia quedado hace un par de años atras:lol: Hay cada uno por acá.
Dejense de joder ya terminó el partido, a que hora juegan el dobles? ah, a las 4 y media creo Lauro compite por medalla en el lanzamiento de bala
siempre lo mismo con estas cosas, nos terminamos peleando por algo que no nos da de comer …
no me da de comer, pero del potro me da orgullo. el foro te da de comer? para que entras? :roll:
que pelotudo que sos @Megadeth. Querias que pierda del potro por ser bostero? Depriment
Así es,odio a boca y a sus hinchas,sobre todo a éste al que se lo vé siempre en un palco de la mierda.
Pelotudo las pelotas,gil.
Dificilmente por ahora alguien emparde la participación olímpica de Del Potro mas allá de que gane medalla o no. Hoy se rompió el traste y sacó la cara por varios que se fueron con mucha pena y nada de gloria. La rompió Delpo hoy y no hay nada para reprocharle.
Es mas la directiva panzona ( o sea yo
y al que no le guste que vaya a protestar a Unquillo :mrgreen: ) declara a partir de hoy que Delpecho, Delpony y otros adjetivos quedan abolidos para dar paso al uso de Delpo.
"un aplauso a federer , es el rey " pero raja de aca , federer forro
7 wimbledon tenes , para que mierda queres uno mas
aguante delpotro !
hay extranjeros en el foro
No pasa por fanatismo por tal o cual jugador, no soy hincha de Del Potro ni mucho menos, pero hoy se estaba jugando la chance de medalla para el y nuestro pais contra el mejor de la historia y en la catedral del tenis, como no lo voy apoyar?.
Aclaro que me encanta Federer y soy un admirador del Suizo, pero hoy queria que gane Del Potro y Argentina, simple.
2 cosas:
- no puede ser que siempre lo mismo la puta madre, siempre ahi nomas, siempre a punto de ganar y siempre por alguna mierda no pasa, no se puede creer
- aguante del potro la puta madre
Me parece una boludez discutir las posturas ajenas, sean cuales sean.
Ojalá este Lauro pueda rasguñar alguna medalla en un rato.
que no se les salga la cadena por 1 partido y por 1 tipo, se van a comer sanciones, de onda no sea tontos, yo sé lo que les digo…
Bueno te queda por ganar algun Masters y la copa Merdavis
Primeras dos doradas para los cubanos.
Judo y Tiro. Queda ahora como el latinoamericano mejor ubicado.
Dificilmente por ahora alguien emparde la participación olímpica de Del Potro mas allá de que gane medalla o no. Hoy se rompió el traste y sacó la cara por varios que se fueron con mucha pena y nada de gloria. La rompió Delpo hoy y no hay nada para reprocharle.
Es mas la directiva panzona ( o sea yo
y al que no le guste que vaya a protestar a Unquillo :mrgreen: ) declara a partir de hoy que Delpecho, Delpony y otros adjetivos quedan abolidos para dar paso al uso de Delpo
JAJAJAJ…ehh ehh…yo creo q tambien soy parte de esa directiva (?) y apoyo la medida… pero le voy a seguir diciendo por siempre muerpotro…
aunque ustedes son la rama " monaquista" del panzonismo… se manejan de otra manera
hablando en serio, creo q yo y algun nalbandianista mas habremos sido de los mas duros con muerpo…pero hoy y en la davis queremos q gane!
se van al carajo algunos!
Me parece una boludez discutir las posturas ajenas, sean cuales sean.
Ojalá este Lauro pueda rasguñar alguna medalla en un rato
Pará, que tiene que entrar entre los 8 mejores primero. :mrgreen:
Si tiene una buena tarde, veo mas factible eso que lo de la medalla. Porque los que ahora están debajo suyo clasificados, recordemos que son campeones, tienen bronce, plata y varios con mejores marcas que Lauro, ojo.
Hay algunos que sacan pecho en las difíciles y meten sus 21,5 o sus 22m y a la mierda. Te borran de un “balazo”! (plumazo, no daba decir, je, lo que menos tienen es peso de pluma estos chabones)