Juegos Paralimpicos Londres 2012

:lol::lol:

Y no entiendo a los que critican a los jugadores que ganan partidos con el saque, como si eso lo pudiera hacer cualquiera. En grass si no sacas bien, vas a estar corriendo toda la tarde. Federer dominó con el saque, como debe hacerse en hierba, ni más ni menos.

Anda a hinchar por suiza, cipayo

Siempre das argumentos tan buenos en una discusión?

Estos son los JJOO de Roger. Delpo es joven, va a tener su revancha en Río.

Quién te juna a vos,pelotudo,cerrá el ogt.

Dejen de comparar todo con el futbol, son 2 deportes totalmente distintos. Cuando juega boca el mundial de clubes no representa a la mierda va como campeon de la copa libertadores. Asi que nada que ver lo que estas diciendo.

No tengo dudas de lo ultimo q dijistw , hace 3 años q pienso y voy a pensar eso

Nadie critica a nadie, solo se dice que Federer gano casi exclusivamente por el saque. Si hoy no sacaba asi ni llegaba al tercer set, porque en los mano a mano, cuando empezaban a jugar de igual a igual, Del Potro lo mataba.

:lol::lol::lol:

“GRACIA” :lol:

Tu vieja me juna, payaso.

como le fue a todos los argentinos q participaban hoy?? sacando a delpo y lauro q ya se como les fue …

Qué te pasa,nabo?

Chupame la pija,seguí hinchando por el bostero este,que si se daba el milagro y ganaba lo tenés mostrando la banderita de boca por todos lados.

Una cosa es sacar bien y otra es ser un dependiente del saque. Nadal, Djokovic ganaron en Wimblendon (el verdadero, a 5 set) sin ser grandes sacadores.

Esta version de Federer no me gusta y esta lejos de ser el mejor del mundo, por mas que hoy este en Nº 1 del ranking. Lo que perdio en torno al juego lo gano en el saque y con eso compensa. Pero esta claro, los años le pasan a todos, no se puede pedir imposibles y lo de Federer de este momento es increible.

:lol::lol:

a mi este tipo del potro no me representa, no me gusta como persona ni su estilo de juego, ahora por eso esta mal que hinche en contra? aca nos putean a todos los que hinchamos en contra… esto es democracia muchachos,como vas a querer que pierda el mejor de la historia? es calidad pura ese suizo, reconozco que hoy del pony jugo un partidazo y por eso merece el bronce, ojala se le de

se gano minimo un pete de la dulko

mamadera… tenes 13 años, anda a comentar a tribuna mejor.

“Tu vieja me juna” dice,y yo soy el de 13 años jajaja sos una lágrima,bostero.