Juegos Paralimpicos Londres 2012

jajaja, es lo mismo que pensaba mientras leia los comentarios de algunos, cuando boca juega el mundial de clubes nadie salta diciendo “quiero que gane boca asi viene una copa a argentina” estan todos pendientes del resultado del rival o ni lo miran

No es lo miso por clubes. Sería más parecido a que quisieras que un jugador de Boca se mande horrores en la selección y eso solo e pasó entre la copa américa, el jugador del pueblo y el descenso de River.

Hoy fue la única vez que quise que Del Potro le gane a Roger (sí, yo quería que el suizo ganara ese US Open :mrgreen: ). Casi se dio
En torneos individuales, pesan el gusto de cada uno como espectador

Bueno, levanto un 0-40, un 0-30 con ese punto donde parecio que se habia hecho concha la cadera… y en errores no forzados estuvieron parejos, 40 federer, y 35 por ahi del potro. Si federer erro tanto es porque del potro lo mataba, no todo dependia del suizo.

Hoy te banco

Coincido totalmente. A mi no me gusta el tenis la verdad, pero vi este partido a partir del segundo set y la verdad que JM jugo un partidazo, si ganaba estaba bien. La verdad es increible que se lo insulte o se le reproche algo despues de esto.

Yo no entiendo te juro , hubo momentos en los q decian : vaaaaaaaaamos rooooooogeeeeeeeeer, minimo aca , 7 8 personas , de argentina , q hincharon x federer en todo el partido

Federer tambien dejo pasar bastantes 0-30 y hasta un 0-40. Perdio porque Federer estaba sacando como nunca, ace, ace, ace, ace, no por otra cosa.

boca no juega un mundial, esto es un juego olimpico, con todo lo que eso representa. igual respeto su postura, pero ante todo tu pais, y te repito, mas en este contexto. ver a delpo con la de argentina es otra cosa

Vamos Djokovic contra Murray, vamos que esta medalla es para vos, genio!

lo de delpo hoy entra en la categoria “morir de pie”, los q lo ponen en la categoria “la pecheo” no saben nada de tenis …

Como se nota que hay algunos que opinan de tenis en estas competiciones importantes. Es increíble escuchar a personas hinchar por Federer. Es un torneo común, si bien es molesto, es mas entendible, pero acá esta representando al país, no lo puedo creer.

Argentina lidera en el medallero de las derrotas dignas, LTA EE.UU :question:

Que manga de pelotudos todos estos que se calientan porque queríamos que gane Roger,si Del Potro siempre se queda en “casi”,Roger es un genio y se merece la de oro.Vayan a hinchar por boca cuando juega afuera también,boludos.

Tal cual , pero bue , si puteas a aquellos q dicen esas pavadas , se ponen mas pesados todavia y vab a joder mas con lo de “pecho”

Esto es distinto viejo, Del Potro en los juegos olimpicos esta representando al pais… es como si yo que odio a Riquelme quisiera que erre un penal en la final de un mundial. Es lo mismo. Cuando tienen la bandera argentina me olvido de todos mis gustos, es una cuestion distinta. Yo a del potro no lo banco, pero hoy hinche por el mas que nunca, y estoy bastante orgulloso de como jugo.

Lo que da bronca de semejante partidazo es que probablemente Delpo no tenga resto ni para ganar el doble ni para ganar mañana el bronce.

De hecho, los dos games que Federer peor sacó fueron los dos que tuvo para ganar, uno lo perdió en 0 y el otro fue el último.

Del Potro jugó a un nivel altisimo. Y si tenemos en cuenta lo dificil que es el cesped para su estilo de juego, es muchisimo más valorable su actuación. Si bien tiene cosas para mejorar, está más cerca de volver a ser el 5 que nunca en cuanto a nivel de juego.

Yo a delpecho , cuando juega solo onda su carrera por bostero quiero que le vaya mal , pero cuando tiramos todos por la argentina quiero que gane todo los partidos.

Una lástima, estuvo tan cerca…dejó todo por la camiseta Argentina y le sirve para el futuro muchísimo.

Delpo crack, vos nos vas a dar nuestra primer davis.