[b]VarskySports[/b] @[b]VarskySports[/b] No es dorada, plateada o de bronce. Delpo ganó la medalla del recuerdo. Ante el mejor, dibujó un match inolvidable q trasciende al resultado
Un Argentino jugando en Wimbledon un partido epico por una medalla y aca se lo putea… mamadera, son los mismos que despues te exigen una medalla desde el sillon o la computadora.
A pesar de haber sido un partidazo digno de cracks no niego la realidad. Juan Martin tiene que aprender a definir en los momentos cruciales del partido, tal como lo hizo Federer estando 0-30 en el ultimo set. Si no aprovecha las oportunidades, nunca va a poder acercarse al top 3…
En lo único que quede enojado con Del Potro es en el tiebreak del segundo set, y con el comienzo del tercero cuando tuvo dos break points. Eran ganables y cambiaban la historia. En la definición jugo un partidazo. Con Federer sacando así era casi imposible quebrarle.
Yo quería que ganara Roger pero si ganaba Juan Martín también me dejaba una buena sensación.
Esto es tenis, antes que las nacionalidades están los gustos por cada jugador. Si Boca jugara una medalla en nombre de Argentina dudo que digan las mismas boludeces nacionalistas que tiran ahora.
Venía flojo Federer. Falla le costó horrores. Del Potro tuvo rivales más accesibles, salvo Simmon, por ese lado le tenía algo de fe. Estuvo realmente cerca
Estoydestrozado , lo peor es q termino el partido , cambir de canal y vi a almierda hablando , eso me dejo peor todavia…
Ni me voy a gastar en discutir con los nabos de siempre w ahora se estab riendo de del potro o que lo insultan , este año para mi , pecheo en RG contra federer , pero lo de hoy fue espectacular por momentoa , hoy lo q menos hizo fue jugar como un pecho frio, y simplemente me dio orgullo de la forma en q le jugo a federer con la bandera argentina en el pecho , esperemos q a partir de este partido sea todo positivo para del potro . Hay q seguir luchandola , es asi este deporte
Totalmente de acuerdo. Tuvo muchas chances de llevárselo pero decidió muchas veces mal y otras veces pifió tiros que no eran tan complicados.
Hoy Federer estuvo pifiando como loco y aún así no le pudo ganar. Es un karma y un peso que va a tener siempre encima, me parece.
Encima, yo al que más chances veía de ganarle era justamente a Federer. Ahora, espero que Murray le gane Djockovic porque contra Murray, en general, y más aún en césped, no va a tener oportunidad.