Juegos Paralimpicos Londres 2012

TERRIBLE , bien bostero hiciste un partidazo nada para decir.

Que vivos que son boludeando a Del Potro :roll:

Me gusto el partido de Delpo porque se nota que esta progresando en su juego en cesped. Subió bastante más de lo habitual a la red y bien. El saque estuvo aceptable, el tema es que enfrente tenes a uno de los mejores jugadores en cesped de todos los tiempos. Roger tiene tantas variantes en esta superficie que te abruma, y encima cuando empieza a afirmarse con el saque es imparable.

Una lástima, tenía toda la confianza en que esta vez delpo ganaba, sobre todo porque no lo veía bien emcionalmente a Federer en este torneo, no tanto por como venía jugando Juan Martín. De todos modos el gran Rogelio volvió a demostrar porque es considerado por muchos el mejor de la historia, sin estar en su mejor nivel igual lleva adelante un partido con pinceladas mágicas (ese reves que pega casi de sobre pique siempre pegado a la línea de fondo es orgásmico aunque hoy nos haya tocado sufrirlo) y sobre todo con el saque, tremendo, un desubicado, un escándalo lo que sacó el animal este.
Ojalá obtenga el oro Federer y Del Potro el bronce, solo por este partido no se merecen irse perdiendo de los juegos olímpicos.

que pesimista que sos flaco, para un poco. delpo no prometió nada, no se agrando

Una pena. Igualmente jugo mejor que Federer.

Buen partido de Delpo, enorme desde la entrega.

Se que queda medio antipático criticar ahora pero tiene que mejorar varias cosas para poder codearse con estos tipos, meterle mas variedad a su juego.

Igual bien Del Potro.

No quiero que me sancionen pero lamentable la actitud de los usuarios que querían que pierda Del Potro y se burlan de esta caída, lamentable actitud… pero bueno cada uno con lo suyo, a mi este pibe me dejo un orgullo enorme hoy.

Saludos.

Que asco me da que haya gente que todavía putee a Del Potro. Hoy demostró que es gigante este tipo, no se le puede reprochar nada. Espero que esto le sirva para el futuro, quedo claro que merece pelear entre los 5 mejores del ranking.

Lo banco muchisimo a Delpo, pero hoy Roger en el ultimo set estuvo flojo, si estaba encendido se terminaba todo unas horas antes

Que impotencia la puta madre, que impotencia, cuando vamos a tener una alegria, la re concha de la lora.

federer hijo de puta

Nada que ver,ja! me quedó del chiste del Oso y el cazador del flaco Pailos:lol::lol:

mal viejo, que poronga perder este partido, pero como dicen algunos aca, ojala sirva para el futuro, para pelear en el top5

y lo banco a [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]

Del Potro heroe!! :lol::lol::lol:

Eso se llama, regalar tie break (lo iba viendo en el TV del estudio dónde estaba haciendo trámites). O sino entregar games con dobles faltas. No podés en este nivel. Decí que Roger erró mucho, muchísimo! sino se terminaba antes el partido.

Igual, bien Del Potro eh. Aunque lo putié por malas decisiones que hasta tenistas de menor nivel eligen mejor, puso la jeta y hecho mierda, devolvió bastante y tuvo algunos lujitos.

Federer se pone el chip y te dice “a ver, 15-40 abajo estoy? mmm, bueno, meto unos aces y a la mierda” Ace, ace, ace, ace game. :mrgreen:

Juan Ignacio Chela ‏@JuanIChela
​Al final Roger va a conseguir opacar mi carrera

Que pedazos de imbeciles los que hinchan por Federer… tienen mal el bocho, muchachos… me la pueden chupar bien los gringos de mierda, putos, aguante Argentina.

ok