Juegos Paralimpicos Londres 2012

We jugo contra el mejor de la historia.

Del Potro todavía va a jugar por la de bronce. El tema es como quedás después de un partido así

Grande Roger :smiley:

millo_locura33 ojalá que te pise un camión, LCDTM.

Bien igual Delpo!

que tiene que ver im amigo [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]?

:lol::lol::lol:

Crack Del Potro igual un partidazo contra Federer en Wibledon que es como ser local para el. Vamos por el bronce ahora

Sos enorme Roger. Te amo.

dijeron que si

Confirmado!!!

El partido de tenis más largo de los JJOO – Infobae.com

JAJAJAJA del pony, no es para que llores, todavia podes jugar por el bronce! cebollita!

JAJAJAJ :lol::lol::lol::lol:

dignisimo, sos un orgullo delpo, jugar este partido en el patio de roger, terrible

y para los que querian que gane federer, sin palabras, lastima. no tienen sangre

pero cerra el orto salame la pqtp

Jugo contra el mejor y mira el partido que le hizo, recontra meritorio lo de delpo

HOY, y lo dice alguien a quien Del Potro no le generaba nada, Juan se gano mi respeto, unos HUEVOS enormes para bancarse esta parada, una derrota digna? Si, pero hoy demostro ser un enorme tenista, mira que soy una persona que normalmente salvo River no me mueve mucho nada pero verlo casi llorando a Del Po al final me puso como decirlo, mal, es un pibe que demostro bastante hoy, para mi hoy se recibio de grande… lamentablemente en la vereda del frente esta un fenomeno de otra galaxía…

Crack pendejo, posta… sos groso Juan.

si, esta bien, nadie lo niega. Pero siempre pasa lo mismo. el gordo puto de nalbandian que solo va a las olimpiadas de fiesta, este pelotudo que se agrando en la final de la davis contra españa, en Argentina y asi nos fue… (quien tiene los calzones en el orto ahora?). Y asi son todos… prometen, prometen… pero a la hora de los bifes, pierden. Y si no pasa esto, los suspenden por doping :evil:

una garcha el tenis argentino. Lamentablemente.

El mejor de la historia que jugo de manera mediocre. Hoy Federer se dedico a sacar.