Juegos Paralimpicos Londres 2012

la concha de mi madre…se veia venir…saque debil al cuerpo…todos tiros muy al medio…DALE DEL POTRO !

Una lástima que Davin no lo haga subir más a la red a delpo, sobre todo para aprovechar los tiros que tiene. En este partido me cansé de ver como Roger trajo pelotas flotadas con slice tanto de reves como de drive, así es muy facil defender, tendría que ponerle más presión a sus adversarios en ese sentido Del Potro.

LINDA

En fox esta el retrasado hablando…pero q se vaya a la puta q lo re mil pario…mejor miro este partidazo…ALMEYDA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE (cualquier tema es bueno para putearte)

se canso de correr el hijo de puta

se acerca el final

elcu :mrgreen:

jajajajjaa esta genial

Che juega bien el de rojo eh… no fue su día pero juega bien.

Ya está jugando gratis del potro…

SIAMO FUORI!!!

LA PUTA QUE ME PARIO VIEJO, DELPO, NO ME IMPORTAN LO QUE DIGAN, SOS MI IDOLO TENISTICO VIEJO, LA CONCHA DE MI MADRE :evil::cry::slight_smile:

Arafue

A la bosta el oso

Una lastima. Partidazo, tenian merecido los dos llegar a la final

que grande que sos ROGER!! el mejor de toda la historia

siempre pasa lo mismo con los tenistas argentinos. Vilas es el unico tenista de verdad que tuvimos.

Que culo, si no tocaba la red roger no la alcanzaba

Vuelvo esperando ver el resultado y me encuentro que seguían jugando. Nunca vi un set que se defina en el punto 19, confírmenme ya si es el partido olímpico más largo de la historia

LA TENES ADENTRO DEL PUTO JAJAJAJAJAJA

VAMOS ROGER

Lo tiene absolutamente de hijo a Delpo.