Jajaja, que necesaria era la vuelta de Santillan para este subforo.
Cronograma para mañana? Argentinos y cosas destacadas (sobre todo en atletismo).
Salgo de casa a la mañana, y despues tengo que ir para un lugar pero con flexibilidad horaria, entonces quiero ver si me conviene ir directo o volver a casa e ir en otro momento. Los JJOO me estan acomodando la vida :mrgreen:
Te banco loco, jodidísima la tenés pero quien te dice meterse en la final, es un golazo! vamos por esos 20,20m!
Llegar a esos 21m para estar cerca de una medalla? ufff, un sueño.
Los mejores están por encima suyo en su grupo, varios de los candidatos sobre todo. Como siempre Majewski (oro 2008) y Cantwell (plata 2008), al que se le suma el pibe este alemán Storl.
Pero, si tomamos en cuenta la temporada y cómo vienen de mayor a menor:
Group A
Atletas_________Mejor Personal - Mejor en la temporada [b]
En el Grupo B, están grosos como:
-Hoffa (veterano de 34), sigue tirando 22m
-Whiting (también EEUU), también 22m
-Armstrong (Canadá) y Sidirov (Rusia), que rondan los 21,50m
-Mikhnevich (Bronce en 2008, el mas viejo con 36 años), que anda ahora por los 20,90m
-Tiene 3 lanzamientos.
-Si pasa a la final de 12, son 3 lanzamientos más.
-Si pasa el filtro entre los 8 mejores, son 3 lanzamientos mas ya por medalla (o sea, 9 lanzamientos en total en el mejor de los casos).
Si mete un 20,15m o un 20,20m, lo mas probable que se meta de cabeza en la final de 12 (van los 6 mejores del grupo A y los mejores 6 del B donde hay otros monstruos).
Este año tiró 20,13 y 20,38, pero en Indoor marcando el récord sudamericano bajo techo. Por eso, debería meter un lindo tiro entre esas marcas mañana para meterse en la final, jodido, pero no imposible.
Luego si tiene la suerte y buen desempeño de llegar a los 12, para pasar a los 8 mejores que van por medalla, tendría que hacer una marca cercana a la mejor de su carrera: 20,43m.
En Beijing 2008, el corte se hizo en 20,42. Así que ahí la tiene jodida. Pero repito, no imposible, sobre todo dependiendo del día de los rivales también.
[u]
Para que tengan una idea, esta fue la clasificación final en Beijing 2008:[/u]
El mejor de 3 Lanzamientos (rondan los 20 lanzadores por grupo): Grupo A 1 Majewski___21.04 2 Cantwell __ 20.48 3 Armstrong__20.43 4 Hoffa______20.41 5 Sofin______20.29 6 Bialou_____ 20.12
Grupo B 1 Nelson_____20.56 2 Mikhnevich_ 20.48 3 Lyzhyn____ 20.36 4 Bilonog____ 20.16 5 Smith_____ 20.13 6 Yushkov___ 20.02
Final 1 Majewski__21.51 ORO 2 Cantwell __21.09 [COLOR=Gray]PLATA[/COLOR] 3 Mikhnevich 21.05 [COLOR=Sienna]BRONCE[/COLOR] 4 Armstrong__21.04 5 Lyzhyn____ 20.98 6 Bilonog____ 20.63 7 Hoffa______20.53 8 Sofin______20.42
--------------------------- Filtro, los mejores 8 luego de 3 lanzamientos (el resto lanza 3 más por medalla) 9 Smith_____ 20.41 10 Bialou____ 20.12 (menos que en ronda clasificatoria) 11 Yushkov__ 19.67 (menos que en ronda clasificatoria) 12 Nelson____[b] Sin marca
[/b]PD: sepan apreciar el laburo che, :mrgreen:
y vamos con Lauro carajo!
No se,cuando recien entre al foro me los confundia,no se porque.Banco a Peres porque odia a Federer y a Santillan por las historietas que se manda :lol:
bueno cuando me levante seguro me desayune con que perdio delpony, que linda noticia para arrancar el dia, por lo menos se va a conformar con pelear el bronce, asi que tan malo no es para el
4.30. Argentina vs. Australia (hockey masculino, 3a fecha del Grupo A) 5. Juan Diego Angeloni y Alex Suligoy, en la clasificación de Tiro (rifle tendido 50 metros) 6. Germán Lauro, en la clasificación del lanzamiento de bala 6.40. Santiago Fernández, en la final B de single scull de remo (7° al 12°) 6.59. Juan Martín Pereyra compite en la clasificación de los 1500 metros libres de natación 8. Juan Martín del Potro vs. Roger Federer, en la primera semifinal 8. María Fernanda Cesto y Consuelo Monsegur, en las carreras 1 y 2 de 470 damas (yachting) 8. Julio Alsogaray, en las carreras 7 y 8 de la clase Laser Radial (yachting) 8.10. Juan De La Fuente y Juan Calabrese, en las carreras 3 y 4 de 470 hombres (yachting) 8.45. Juan Cerra se presenta en lanzamiento de martillo. La final es el domingo. 9.30. Cecilia Carranza, en las carreras 7 y 8 de la clase Laser Radial (yachting) 12. Del Potro/Dulko van por una medalla en los cuartos de dobles mixto 15.10. Rocío Comba arranca su participación en lanzamiento de disco. La final, el sábado.
me levanté a ver a Lauro, nada que ver… la marca es mas alta la que tienen que llegar para ir a la final :mrgreen:
dice Bonadeo que 20,65 tiene que meter… o sea, romper su marca personal, naaaa…
20,10 clavó 1° intento, si fuera como en Beijing, quizás estaba cerca de pasar, ahora no. :evil:
A ver, o sea, recién entiendo. Porque se me hizo un quilombo entre lo que leí y decía Bostadeo. Hay 1 marca: 20,65
Si la pasas, clasificas. Como Hoffa que metió 21,36 y ya está adentro.
Si no la pasan, ahí si tienen que salir los mejores 5 que queden por ejemplo.
O sea, Lauro está 4to, por ende estaría entrando. Pero claro, quedan 2 lanzamientos más para cada uno.
Calro, acá está lo que yo había leído:
In all throwing events, athletes start with a qualifying round. Throwing in turn, each athlete gets three attempts to achieve a qualifying distance, decided by the International Association of Athletics Federations (IAAF) Technical Delegates. Once all throws have been completed, all athletes who have achieved the qualifying distance go through to the final. If fewer than 12 athletes achieve the qualifying standard, the best 12 athletes go through.
I
Bostadeo me confundió. Encima cortó, se fue a cagar, no le importa nada al gordo choto.