Juegos Paralimpicos Londres 2012

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

la mejor marca de su carrera!!! bien pibe!!! :smiley:

20.75 supero su marca personal!

20,75 tomaaaaaaaaaaa!!!

Que grande Lauro!!! Eso se llama superacion carajo!!!

4.30 PM DE HOY ES LA FINAL

naaa boludo, tremendo ese lanzamiento! los madrugó a Cantwell, a Scott, a los otros yanquis, a los bielorusos!!! tremendo papá!

GOL CARAJO GOL

:mrgreen::mrgreen:

Que lindo clavar tu mejor marca en un juego olímpico!

Que bueno, cada vez mas cerca de esos ansiados 21m para su carrera está Lauro.

Impresionante, Increible! No se lo olvida mas, Me mato el comentario de Bonadeo, “Lo que hagan estos gordos ahora no nos importa mas” :lol:

Partidazo de los muchachos del Hockey, Lo vi entero, La verdad mucho huevo.

Clutch! Que buen momento para romper su propia marca personal. Lo estaba viendo y me lo perdí como un papa frita.

la carita de Cantwell cuando metió los 20,75 Lauro :lol:

Vos te los conoces a todos Pablo, Hay algunos picantes que se estan quedando afuera de la Qualy a la final?

Creo que si al Bielorruso Lyhzyn le dan un 4to tiro sigue levantando la marca, jeje. 20,57 metió el animal, raro que sea tan poco los lanzamientos anteriores.

Naaa no es que los conozca tanto, bah Los conozco de las Diamond Leagues, los mundiales que pasa TyC y de los JJOO anteriores a algunos.

Y no, de los picantes están entrando todos y Lauro en el medio. :mrgreen:

Cantwell (plata en Beijing) me extraña, pero sigue esperando.

me fijo en placa final, la pongo y te digo

Bien por Lauro! que crack.
este que onda?:

Parece que la bala se deforma como una pelota desinflada cuando la presiona contra el cuello.:lol:

Yo estaba en el lote de los que le tenia fé a Delpo pero después de ver la repetición del partido contra el ponja me bajo del carro.

No le está sacando todo el jugo que debería al saque, además saca e inmediatamente se va dos metros atrás de la linea de fondo a ponerse a pasar pelotas. Así no le ganas a Federer.

Igual, vamos Delpo.

Este animal tiro sola una vez y casi la saca de la cancha :lol:

A los vestuarios con 21 mts y pico clasificado.

soy super archi mega fanatico de roger y quiero q gane siempre, q gane todo pero esta mañana(no al principio de los juegos ni ayer, esta mañana) me levante con ganas de q delpo de el batacazo …

Hoy mismo es la final en Bala:

LONDRES.- Germán Lauro escribió su nombre en la historia grande de la historia argentina en los Juegos Olímpicos. Es la primera vez que un atleta nacional accede a la final del lanzamiento de bala, marca que consiguió en la clasificación de hoy.
Lauro lanzó 20.10 metros en su primer intento, estaba en el pelotón de 12 jugadores con chances de acceder a la final. Tras un segundo intento nulo, y todavía adentro de la clasificación, Lauro sacó lo mejor de si y lanzó 20.75, su récord personal y se metió en la pelea grande.

Esta tarde, desde las 16.30, el argentino disputará la final de lanzamiento de bala, algo histórico para el atletismo argentino. No sólo fue su récord personal, sino que además fue la quinta mejor marca del día.

q paso con santiago Fernandez y pereyra ?

Que grande! batió el personal, que huevos