Juegos Paralimpicos Londres 2012

Dale, cuando me reciba te aviso y lo entreno a Marky, hasta el oro no paramos :mrgreen:

Qué temprano la puta madre…

Vamos Delpo.

A las 8 de la mañana y encima tengo final a la tarde… Qué paja >_<

Igual yo eso se lo deseo a Murray o a Nole, esos son menos ganables para Del potro.

Se que es el favorito y la logica que gane Federer, pero tengo la sensacion de que va a salir a matarlo al suizo…espero que gane, necesito que gane para putearme con un par de foristas.

[quote=“Turcocarp, post:2228, topic:99503”]

Phelps tiene una dorada menos que Argentina en toda su historia…
[/QUOTE]andate a turquia cipayo…¿como vas a decir eso?:lol:

A mi por primera vez tambien me da la sensacion de que tiene alguna chance.
No es candidato, pero le veo chances, a diferencia de las ultimas veces que siempre dije que se lo cogian :mrgreen:
Tengo un dilema moral (?), por un lado, quiero que gane Delpe porque son los Juegos y quiero medallita. Por el otro, son los ultimos Juegos del suizo y es lo unico que le falta. Si Roger tuviera 5 años menos no lo dudo, y si ya hubiera ganado uno en singles, tampoco lo dudo pero al reves. Pero asi me surgen dudas, jaja. Los dos a la final (?)

Del Potro entre cincinatti, Canada, US OPEN defiende ni mas ni menos que 180 puntos…

Al pueblo solamente le interesa que NUESTRO DELPO :stuck_out_tongue: nos traiga una medallita y nos gane la Davis.

VAMOS DELPO CARAJO!

Cuanto dura delpo mañana?

que Tsonga, Berdych esten encima de el es una gran injusticia.

Menos que yo despierto.

Tiene todo para subir 2 puestitos mas de aca fin de año.

por lo menos que lo haga transpirar a Roger mañana :mrgreen:

Difícil. Lo veo a Delpo bañado en transpiración peor que yo después de 10min de trote y Roger sequito sin despeinarse como hoy con Isner, je.

Con Isner sudo

No ví el partido, ví el final, que es cuando ahí ví sequito y sin despeinarse. :mrgreen:

Mañana va con otro grandote. Pero espero que Delpo aproveche las mínimas ventajas que pueda encontrar, que no piense tanto en los pajarito como hoy con el ponja que tenía el partido en bandeja como 5 veces seguidas.

Como grita sharapova, sera asi en la cama tambien?

En la cama ella es el.

No creo que resulte fácil para Federer, que no se está luciendo como otras veces. Del Potro le va a hacer partido. Además, tuvo llaves más accesibles que el suizo, viene con menos desgaste

Berdych te creo. Tsonga me parece mejor jugador

a q hora mañana muerpo?

8:00 Empieza Delpo. Ahora vas a ver nazi suizo la que te espera

8:32 Roger 6-1

8:35 Roger quiebra en el comienzo del segundo set

9:00 Doble quiebre de Delpo y se lleva el set por 6-4

9:30 Delpo quiebra y saca para partido

9:32 Delpo 40 a 0 a punto de ganar

7:50 suena el despertador y nos despertamos de tan lindo sueño para ver el partido