Juegos Paralimpicos Londres 2012

y a la Sole García? ni te digo

Bien Retegui dejándola afuera, la puta que te parió. Seguí yendo de joda mientras las pibas ponen la jeta en la cancha. :evil:

Terrible el 4to set de EE.UU. Lo pasó por arriba. Si pasamos nos medimos con los brazucas creo…

Uhhh lo que saco la arquera!!! :surprised:

Definió a lo RGFM9 la neozelandesa.

Gol

Doblete de Rebecchi. Festejá conmigo bonobón.

Gol… menos mal, en el peor momento del equipo vino, fiuuuu…

Tomáte un taxi cachito, andá a la cancha y enseñale a Retegui a parar bien y a hacerlo jugar mejor al equipo.

Ese Chapa siempre habla del huevo, la garra, el corazón… todo bien, distinción de leonas, pero de juego??? también se juega eh. Encima deja afuera a una que JUEGA y que tiene experiencia por problemas personales antes que por el bien del grupo.

Jajaja este Cochi siempre hablando de puteríos :lol::lol:. Hasta los de hockey seguís hdp!!

Catra please, sacale capturas de todos los ángulos a los culos de las austríacas, sí??? :mrgreen:

a la cara no, porque son medio fuleras, pero tienen terribles gambas y trasero, je

No te pases flaco.

Todo bien con tu novia. :mrgreen:

Phelps se quedó con los 200 metros medley y sumó su medalla número 20 en Juegos Olímpicos. Está a tan sólo un oro de alcanzar a la Argentina en el medallero histórico. Ah otra cosa, a Phelps le quedan 2 finales todavía en estos juegos…

naaa, jaja

no son puteríos, son cosas que se dicen y lo que se ve en cancha, sobre todo en el juego.

Lo de Sole se dijeron muchas cosas. Cómo la mina es de acá de Cba, se dijeron otras cosas que no sé cuales serán verdad del todo, que se yo. Lo que sí, es que ambos tenían la culpa por sus cosas personales, pero justamente las compañeras querían que esté sí o sí Sole, el DT por esos problemas personales no, y se caga en el equipo así. No te hablés, que reciba tus ordenes, pero no podés dejar de lado una de las mejores delanteras del país afuera.

Y ojo, no es la única que con el Chapa no comparte mucho su visión y manejo del equipo, tanto dentro como fuera de la cancha.

La cagada es cuando todo influye para mal dentro de la cancha y en el juego. Pero bueno, sabemos que Retegui nunca se destacó en hacer jugar al equipo como los DTs anteriores (Mas huevo, pero menos juego).

Lo corrigió dos veces seguidas Vigil a Bonadeo :lol:

Gol de las kiwis.

Estos boludos pedían un gol más y ahí tenés.

andá a la mierda! se veía venir el gol de N.Zelanda! eso que no vino antes.

No juegan bien las Leonas. :evil:

Tienen un talento innato las pibas, son grandes jugadoras, pero a veces no alcanza. El banco tiene que manejar bien o mejor los momentos sobre todos los anímicos. Hace tiempo que no veía jugar a las leonas tan, pero tan retrasadas!

Tiene razón en todo lo que dice Vigil, viejo! se ve a la legua que el equipo está mal parado y en vez de tocar en el medio, frenan, enganchan o van para atrás. Ahí tenes que tocar, mover la bocha! enganchá cerca o dentro del área dónde marcas la diferencia con el desequilibrio. :confused:

faltando 3 min una jugada buena Argentina :confused:

Ganan2