Juegos Paralimpicos Londres 2012

Qué hizo con la bocha la boluda esa cuando faltaban 5 segundos??? :lol:

Cuanto van!? Minutos!? Un link!?

Terminó 2-1 para las leonas.

Que mal que estan jugando estas chicas eh…

Como viene la mano? con este victoria quedan 1eras ?

Me caso con las de nueva zelanda! ja

Yo quiero creer también que se meten o paran muy atrás quizás por el hecho de que no está Belén Succi en el arco que sabés que es garantía.

Pero tampoco es cuestión de hacer lo que hace Argentina y parar tan atrás a la jugadora mas creativa. Como decía Vigil, mas cerca de las centrales que de las delanteras. Sabemos que Lucha Aymar ya está en las últimas, pero que sigue arrastrando marcas, siempre 2 jugadoras encima. Entonces preferible tirarla mas adelante, que si le hacen faltas, que le hagan faltas mas cerca de las 25 yardas rival, no propia. :expressionless:

Hay 4 “punteras”, Argentina, Alemania, Australia y Nueva Zelanda con 6 puntos cada una.

Era clave ganar, porque como dice ahí el gordo adelgazado, empatás nomás los 2 partidos que vienen y corres riesgo que quedar afuera.

Recuerden que van las 2 primeras nomás, no 4. Hay Semifinales directamente.

Bercovich puto, tiene a las de nueva zelanda que le pasan por atrás, ni una nota, nada… en lugar suyo, ya les estaría tiroteando a todas. :mrgreen:

Diplomacia extrema la de Vigil para con este cuerpo técnico.

y como lo ves? es factible que queden entre las 2 1eras??

Yo se poco de hockey pero a mi entender argentina es la mejor de los 4 paises que nombraste, supongo

Las holandesas y las chinas estan en el otro grupo asi que supongo que de este grupo argentina es el mejor

Les ganamos a Australia y a Alemania para mi… igual hay que mejorar

Michael Phelps tiene 16 oros (uno menos que Argentina en toda su historia) y todavía puede ganar 2 más. Tremendo.

Si! toda la vida Argentina es mejor en equipo y en individualidades a todas las selecciones del grupo. Pero están bajas las leonas y respuestas desde el banco no se ven como debería. Lo mental está jugando muchísimo. El partido vs EEUU, no sólo el del martes, sino aquel de Guadalajara, afectó bastante al grupo y jugadoras que venían dulces. Pero no por el hecho de perder la final o el partido del martes, sino porque saben ya es otro equipo que le está sacando la ficha y sabe como jugarle.

En este grupo, Argentina puede (y debe!) clasificar, porque Australia no es el cuco de años atrás y está en recambio. Pero es Australia y un podio casi siempre mete. Alemania por tradición debe ser la mas firme, pero también perdió con Australia.

Nueva Zelanda, es un equipo que viene progresando que tranquilamente merecía empatarnos, decí que metimos el 2do gol en el mejor momento de ellas.

Argentina es la que tiene el partido mas jodido la fecha que viene, vs Alemania.
Porque las otras que tienen 6pts también, tienen partidos ganables: N.Zelanda vs EEUU y las Australianas vs Sudáfrica (el mas débil).

Ganandole a Alemania, no sólo le sacás 3 puntos (te vas a 9, ellas quedan con 6 nomás) sino que podés ir cortándote arriba con el tema de la clasificación junto con Australia.

Tabla actual:

Argentina_____6 (+6)
N. Zelanda____6 (+3)
Australia 6 (+2)
Alemania
6 (+1)
EEUU________ 3 (-1)
Sudáfrica_____0 (-11)

Proximas Fechas:
Argentina-Alemania
Australia-Sudáfrica
N.Zelanda-EEUU

y

Argentina-Australia
Alemania-N.Zelanda
EEUU-Sudáfrica

y en el otro grupo, con el que te cruzas, tiene al otro equipo que sabe ahora cómo jugarle a Argentina y que es la bestia negra de las Leonas: Holanda. Y Gran Bretaña, otro equipo jodido que viene en levantada los últimos años inclusive sobre las asiáticas de China o Corea.

Acordate en el último mundial fue:
1° Argentina
2° Holanda
3° INGLATERRA, que hizo un mundial muy bueno.

Y el último Champions Trophy ya fue:
1° Argentina
2° INGLATERRA
3° Holanda

Encima, son locales, por eso, ojo al piojo en los cruces.

JAJAJ TENDRIAN QUE HACER UN MEME CON ESTA CARA

Arafue las esperanzas Delpotristas.

Lo bueno es que si clasificas entre los 2 1eros ya si o si vas a competir por una medalla porque si perdes en semis te jugas el bronce asi que bue

¿En 2014? ¿ya se bajo para 2013 tambien? VAMOS DELPO MAÑANA!!!

NADAL PUTO VIGILANTE Y CAGON

Me dan lástima los nigerianos. Qué mierda les puede decir el técnico? :lol:

A que hora Delpo mañana?

Capaz lo dice porque es Toronto el que lo trata bien, y no Montreal :mrgreen: