Juegos Paralimpicos Londres 2012

Parecen malísimas las de NZ

ABRAZAME A MI CARLITAAAAAAAAAAAA
No puede ser mas divina esa piba por dios, no puede mas de lo buena que esta.

Gol de las yeguas.

Confirmado: mañana 8 AM , del potro federer

Esto de poner de comentaristas a los Vigil, a los Martiniano Molina :roll:…media hora para decir una oracion viejo, no saben hablar.

Siempre que miro un partido de Hockey sobre cesped, Asi sea de mujeres o varones, Me genera simpatia como se respeta el trayecto de los jugadores para con la bocha, A mi me costaria tanto dejar pasar a alguno sin poner la patita… :smiley:

Pijazo. Qué paja tan temprano.

Por lo menos es seguro que lo transmiten, si fuera mas tarde cambiarían de lugar todo el tiempo por el atletismo

Me da un miedo el hockey, lo que debe doler un palazo o un bochazo de esos .:confused:

Ayer en el de los varones uno de Kzajistan creo, se comio un bochazo en la rodilla, lo vi y me dolia a mi :confused:

Es que sí, encima se escuchan los palazos y las ves tan frágiles a las pibas estas…

Pierde 2-1 y 8-5 Brasil con USA en voley…de este partido casi seguro sale nuestro rival. A quien prefieren? Yo cambie de opinion, como parece muy dificil ganarle a cualquiera de los dos, prefiero jugarle a Brasil.
Si se mantiene este resultado, habria uqe ganarle a Bulgaria para eso…

Seguimos con chances de clasificar todavia?? para eso hay que ganarle si o si a bulgaria?

Soy yo, o Bonadeo le corta en los mejores momentos a Cachito Vigil? gordo choto, bajate del caballo, dejá opinar.

Si las Leonas ganan alguna medalla, será A PESAR DE RETEGUI.

Se extraña a Giselle Kañevsky.

Mucho.

Mamadera como estan las de nueva zelanda. Anduve googleando recien a las Harrison…

Yo creo que nos vacuna cualquiera de los dos… pero prefiero a EE.UU., tiene menos altura me da la impresión.

En el primer partido de las leonas, una de Sudáfrica levantó la bocha y le dió en la mano a una compañera suya. Estuvo parado el partido un buen rato

Esto es el otro grupo, no nos afecta en la clasificacion o no a cuartos.
Para clasificar hay que ganarle a Gran Bretaña, un partido que no deberia tener complicaciones…