Otra vez nada Phelps? que calidad la del tipo se tira a la pileta y te compite por un oro como si nada.
MJ
ese no es el crimen, si x ej, eso hubiera pasado este año, yo lo que le criticaría es que fue a los juegos olimpicos sabiendo que estaba lesionado , y que pone la excusa de que se lesiona el dia previo allá
Esa es la actitud que hay que criticar.Osea en 2004 fue a los juegos solamente para pasear y ver a sus compañeros, sabiendo que estaba lesionado y que le cago el lugar a otro que estaba bien fisicamente
Ariel_Santillan:
callefalsa123:@Ariel Santillan , me podes contar mas del episodio de atenas 2004 donde el gordo le cago el lugar a alguien cuando el sabia que estaba lesionado?? esa te juro que no la sabi
En el 2004 Nalbandián va lesionado y se baja antes de jugar su partido un día antes. El lugar pudo ser ocupado por Acasuso. Varios se bajaron de esos juegos por lesión. El gordo fue ( algunos dicen que lesionado, según él se lesiona el día anterior ) Ahi lo empezaron a matar porque él se queda allá y se lo veía por la villa olímpica. Él declaró que se quedaba haciendo la rehabilitación pero claro las cámaras lo tomaban en las pruebas de Meolans o dando vueltas por ahi y desde los medios se lo destrozaba. Por eso digo que ahi le cambió la cabeza y se comprometió con la Davis. Y por eso también me extraña que sabiéndose en un nivel tan bajo se expusiera nuevamente a esa situación
Bueno, igual si no iba el iba Chela, estabamos en la misma :mrgreen:
P.D: Cuantas pruebas le quedan a Lochte en estos juegos? Porque esta a 8 medallas de Phelps, y Michael en teoria dijo que los proximos no participa. No vaya a ser cosa que le acorte distancia aca y en Rio lo pase :lol:
Igual para mi por las dudas los va a jugar los del 2016 Phelps…
iba a ir acasuso segun ariel, asi que iba a ser peor :lol::lol:
Igual con lo nefasto que fue el tenis en esos juegos tal vez ganaba una medalla chucho peleando palmo a palmo con fish y massu :lol::lol:
Otro Oro Phelps, que hijo de puta como remonto los ultimos 50 mts. 21 medallas.

Otro Oro Phelps, que hijo de puta como remonto los ultimos 50 mts. 21 medallas
Era semifinal. mañana va por el oroo
Nono, Gano la semi-final, Eso no quita que sea un demente, Se estaba descolgando la dorada mientras se tiro a la piscina :mrgreen:
Y se volvió a tirar a la pileta media hora después y ganó una semis… Qué crack Phelps.
Donde flashe escuchar que era la final? :lol:
Me quiero comprar la campera de Rusia. De las más lindas de los juegos.
mariano_isis:Ariel_Santillan:
En el 2004 Nalbandián va lesionado y se baja antes de jugar su partido un día antes. El lugar pudo ser ocupado por Acasuso. Varios se bajaron de esos juegos por lesión. El gordo fue ( algunos dicen que lesionado, según él se lesiona el día anterior ) Ahi lo empezaron a matar porque él se queda allá y se lo veía por la villa olímpica. Él declaró que se quedaba haciendo la rehabilitación pero claro las cámaras lo tomaban en las pruebas de Meolans o dando vueltas por ahi y desde los medios se lo destrozaba. Por eso digo que ahi le cambió la cabeza y se comprometió con la Davis. Y por eso también me extraña que sabiéndose en un nivel tan bajo se expusiera nuevamente a esa situación
No entiendo cuál es el crimen de quedarse en una Villa Olímpica viendo a tus compatriotas. Si la mayoría de las sanguijuelas que quedan afuera el primer día que compiten lo hacen…
ese no es el crimen, si x ej, eso hubiera pasado este año, yo lo que le criticaría es que fue a los juegos olimpicos sabiendo que estaba lesionado , y que pone la excusa de que se lesiona el dia previo allá
Esa es la actitud que hay que criticar.Osea en 2004 fue a los juegos solamente para pasear y ver a sus compañeros, sabiendo que estaba lesionado y que le cago el lugar a otro que estaba bien fisicamente
millonario16:
Ariel_Santillan:
P.D: Cuantas pruebas le quedan a Lochte en estos juegos? Porque esta a 8 medallas de Phelps, y Michael en teoria dijo que los proximos no participa. No vaya a ser cosa que le acorte distancia aca y en Rio lo pase :lol:
Igual para mi por las dudas los va a jugar los del 2016 Phelps…iba a ir acasuso segun ariel, asi que iba a ser peor :lol::lol:
Igual con lo nefasto que fue el tenis en esos juegos tal vez ganaba una medalla chucho peleando palmo a palmo con fish y massu :lol::lol
No no, pero yo digo en estos.
Que dice que porque no se bajo si su nivel era tan malo para dejarle la chance a otro. Si el se bajaba, el que seguia por ranking era Chela. Era elegir entre tener buenos tuits, o tener buena fiesta, jajaja.
Para, era la semifinal. Mañana es la final. jajaja
Qué bellezas hay en Nueva Zelanda, nos pasan el trapo ahí!!
callefalsa123: mariano_isis:No entiendo cuál es el crimen de quedarse en una Villa Olímpica viendo a tus compatriotas. Si la mayoría de las sanguijuelas que quedan afuera el primer día que compiten lo hacen…
millonario16:
Igual para mi por las dudas los va a jugar los del 2016 Phelps…iba a ir acasuso segun ariel, asi que iba a ser peor :lol::lol:
Igual con lo nefasto que fue el tenis en esos juegos tal vez ganaba una medalla chucho peleando palmo a palmo con fish y massu :lol::lol
No no, pero yo digo en estos.
Que dice que porque no se bajo si su nivel era tan malo para dejarle la chance a otro. Si el se bajaba, el que seguia por ranking era Chela. Era elegir entre tener buenos tuits, o tener buena fiesta, jajaja
ahh sisi jajaja
Es mas, yo lo hubiera sacado a berlocq y le hubiera dejado el lugar a chela para que cuando pierda empieza a deleitarnos a todos con lo que escribe en twitter, iba a decir cada cosa de phelps y bolt comparado con el :lol::lol:
Lo que mas me hizo reir fue hace unos meses en el masters 1000 de madrid cuando perdio en 1era ronda no me acuerdo con quien, y minutos despues de perder dice algo asi : ``ahora se porque le dicen la caja magica, meti un ace´´ o algo asi dijo
:lol::lol::lol:
Me las cojo a todas.
Lucas:
Para, era la semifinal. Mañana es la final. jajaj
Si ya me citaron dos. Gracias. Juro que escuche a Bonadeo decir que era otra final.
Es increible que pueda nadar tanto en 1 dia. La natación y deportes acuaticos sin dudas, para el cuerpo humano, son los mejores deportes. Veo a los tipos estos, y me quiero cortar las bolas, por que carajo no segui natacion cuando era chico? la puta madre. Solo un puto año hice.
Que perras que están las de Nueva Zelanda…
Lo mejor debe ser entrenador, todo el día con esas minas, la fiesta que se debe armar el chapa Retegui a mi no me jode.
La gordita se traspiró toda en esa corrida jaja
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] [MENTION=19707]Morens[/MENTION] [MENTION=11733]lean9067[/MENTION] Siguen las buenas noticias
Rafa Nadal
Hola a todos, quería decirnos que no jugaré el torneo de Toronto que empieza la semana que viene. Lamento mucho no estar preparado aun y espero volver en 2014 a ese torneo, que siempre me ha tratado muy bien. Sigo con mi recuperación y entrenamientos. Gracias!
Como me gusta que este lesionado y que ni compita por ahora, esto le va a quitar mucho ritmo de cara al us open
Dicen las malas lenguas que el RAFA, Se bajo de London porque no te pasaba un doping ni a las patadas…
:twisted:
Gol de las leonas!