si como no, a los juegos olimpicos va por la joda que hay en la noche en la villa olímpica, y si puede, compite a la mañana siguiente :lol::lol:
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] , me podes contar mas del episodio de atenas 2004 donde el gordo le cago el lugar a alguien cuando el sabia que estaba lesionado?? esa te juro que no la sabia
Ni idea, no estan los horarios, igual es obvio que ni van a dar ese partido xque 1ero van a dar todo lo que sea de argentina y ademas empieza el atletismo mañana, con suerte van a transmitir del potro federer, murray djokovic obviamente ni bola le van a dar :roll:
Menos mal que quedó arafue el brazuca.
Phelps… crack, terrible, no creo que lo superen en muchísimos años, si es que lo hacen.
PD: Alguien más escucha una voz en off en TyC Sports??? Me volvió loco toda la prueba. Se entrecortaba Bonadeo con otro tipo, rarísimo, muy bizarro y molesto.
Aun quedan algunas esperanzas, Las leonas, El boxeador Yamil, Aunque la tiene chiva, El basquet, vamos a ver en que derivan, Del Potro, Otro que la tiene jodidisima. Los del Voley pueden dar mas de lo que vienen dando, Me quedo una sensacion de impotencia tremenda en el partido contra Italia y en el de hoy, pero hoy mas todavia. No son menos que nadie, Pero como que les hace falta cambiar el chip.
En el 2004 Nalbandián va lesionado y se baja antes de jugar su partido un día antes. El lugar pudo ser ocupado por Acasuso. Varios se bajaron de esos juegos por lesión. El gordo fue ( algunos dicen que lesionado, según él se lesiona el día anterior ) Ahi lo empezaron a matar porque él se queda allá y se lo veía por la villa olímpica. Él declaró que se quedaba haciendo la rehabilitación pero claro las cámaras lo tomaban en las pruebas de Meolans o dando vueltas por ahi y desde los medios se lo destrozaba. Por eso digo que ahi le cambió la cabeza y se comprometió con la Davis. Y por eso también me extraña que sabiéndose en un nivel tan bajo se expusiera nuevamente a esa situación.
Lean ese comentario los que me putean xq digo que nalbandian va a los juegos para boludear mas que para competir :lol::lol::lol:
Eso de la davis es una opinión tuya? osea vos crees que por lo de atenas el tipo le empezó a dar bola a la davis y empezó a dar todas esas declaraciones de que lo que mas queria era la davis etc?
Bueno, igual si no iba el iba Chela, estabamos en la misma :mrgreen:
P.D: Cuantas pruebas le quedan a Lochte en estos juegos? Porque esta a 8 medallas de Phelps, y Michael en teoria dijo que los proximos no participa. No vaya a ser cosa que le acorte distancia aca y en Rio lo pase :lol:
Igual para mi por las dudas los va a jugar los del 2016 Phelps…
No entiendo cuál es el crimen de quedarse en una Villa Olímpica viendo a tus compatriotas. Si la mayoría de las sanguijuelas que quedan afuera el primer día que compiten lo hacen…
Si para mi ahi le cambia el bocho o alguien lo aconseja a que para cambiar la mala imagen que había quedado de él tras los juegos olímpicos tenía que plantarse como bandera de la Davis.