Juegos Paralimpicos Londres 2012

No entiendo por qué no la juegan Lochte y Phelps esta prueba de 100metros libre. Seguro se cogen al brazuca forro ese. Pensar que antes estaba el muerto de hambre de Meolans compitiendo contra él.

Pero ustedes tienen varias chances de medalla incluso en deportes de conjunto como Handball, Basquet, Water polo e incluso he visto algunos en vela que vienen derechito. Para mi España mete entre 14 o 15 medallas y no se si no me quedo corto.

La prueba de Curuchet y Perez sigue siendo Olimpica? No se donde habia leido que no estaba en este JJOO…

mmmm sinceramente, las Leonas ( depende de lo que hagan hoy ), me imagino a Delpo metiendo alguna, fuera de eso nada mas. A lo que iba es a que no nos caían medallas del cielo. Estábamos tan jodidos como ahora. Lo único que teníamos en aquel momento es la casi segura medalla del fútbol, las ilusiones con leonas, basquet ( estos pibes al meter bronce hicieron un milagro ) y la buena perfomance de algunos en vela ( hoy a nuestros candidatos se les dio vuelta el bote )

Si tenés razón, la prueba no existe en Londres 2012. La ganamos y la sacaron :mrgreen:

Las minas siguen salvando las papas en la Natación a los yanquis, je. Hoy superó su propio record del mundo de ayer Rebecca Soni en pecho 200m.

Y sino miralo o escuchalo a Weber re caliente, no sólo por la derrota que era esperable, pero por cómo se perdió, Argentina jugando mal o por debajo de lo que puede dar. Dio a entender como que están yendo de mayor a menor y no le gusta un carajo.

Se me hace que hubo terrible cagada a pedos en el vestuario después del partido.

Cicutti si le hacía 1 pregunta más en la zona mixta, lo mandaba a la mierda o lo embocaba de la bronca que tenía. :mrgreen:

No se festejan fracasos, se reconocen que la mayoría son mejores que los nuestros porque es la REALIDAD.

Hay deportes que ni por tradición traemos medalla, por qué esperarlo ahora? bienvenidos los Perez-Curuchet, Pareto, Bardach en su momento, Espíndola y sobre todo el Basquet.

Disciplinas donde ni olíamos de cerca los podios.

Lo que si me sorprende, es que meten puestos considerables ahora algunos (de diploma) cuando antes no. Claro, teníamos 1 o 2 medallas por esfuerzos individuales tremendos, pero el resto ni asomaba. Pasa que levantan algunas disciplinas y otras bajan. No hay una regularidad porque para eso la política deportiva en Argentina debería ser mejor y a largo plazos para obtener resultados. Antes era peor, pero igual lo de ahora no alcanza aún para estar a la altura de los monstruos de las potencias, no sólo del mundo, sino del propio continente.

A algunos les tenés que exigir, como a las Leonas y el Básquet. A otros les tenés que pedir un esfuerzo más porque pueden, como al Tenis, el Voley, Hockey Masculino o el mismo Handball que tiene con qué mas allá del debut en JJOO que es elogiable ya.

Y al resto le pedís que den lo mejor que tengan, porque están a mucha distancia de los que encabezan los diferentes rankings mundiales de las diferentes disciplinas.

Decepcionan los resultados? y sí. Pero mas me calienta que pierdan o que no den todo aquellos que sí están en condiciones de hacerlo. Ej, los pibes de Remo dejaron todo, da bronca el haber tenido cerca el podio, pero las Leonas vs EEUU jugaron como el reverendo culo y encima perdieron. Por qué me tengo que calentar más? Y con el fútbol por no haber ido??? ni te digo!

le tienen fe a Delpo?? para mi no le gana ni en pedo a Roger y la de bronce con Murray o Djokovic es muy duro tambien, para mi queda 4º comodo

No pegamos una eh, una sola. Metan el Polo al menos. Le tenia fé al remo y al judo, estuvimos cerca.

A Brian Toledo tenemos que apuntar, no para ahora pero si para Rio. El pibe tuvo un muy buen mundial junior.

Los yankees a dos de oro de los chinos. Con lo que queda hoy en natación los empatan o pasan.

Walter Perez compite en la prueba Omnium que es individual, no se bien en q consiste pero son como 6 pruebas

Mirá que Montero mismo sacalo del Basquet y no tiene una puta idea de los otros deportes eh, jaja

El otro día decía que “claro, las estadounidenses se encargaron cómo dicen uds de marcar bien a Lucha y a Sole García…”

Magui Aicega: “ehhh, no… Sole García no fue convocada para estos Juegos…”

:lol::lol::lol:

Para mi contra USA se sintio la la falta de experiencia en las Leonas. Ojala no pese de ahora en más…

:slight_smile:

Es mas que probable, y van a venir 8 mil boludos a decirle “eeehh bostero, pecho frío”.

Como siempre… Todo para EEUU

Ud que dice señor, En atletismo se vuelca definitivamente el medallero no?

Es lo más probable, pero quién te dice…

[MENTION=20589]Maisonna[/MENTION] preguntaba por los diplomas olímpicos en el 2008. Fueron 3.
Alsogaray en vela, MG Díaz en BMX y Vanina Berón en Taekwondo.

Hoy por lo menos creo que la empatan. Hay que ver que pasa después. Todavía hay disciplinas donde los chinos pueden sumar gran cantidad de medallas.

PD : Que bueno escuchar a Manu. Igualito que los que patean la pelotita y ni hablar comparando con ciertos personajes de nuestro club.