Juegos Paralimpicos Londres 2012

Gracias por avisar, me lo habia perdido por ir a mear :stuck_out_tongue:

Totalmente , tipico impresentable q sale a hacerse la loca y hablar dw un tema q no,tenia nada q ver con lo q habia dicho

Pero no importa , vos , yo y muchos mas sabemos todos los triunfazos q tiene del potro en copa davis, y q no todo lo q hizo fue perder en una final q la PERDIERON TODOS en 2008, no solo del potro , nalbandiah calleri acasuso y mancini

Nosotros sabemos despues todos los triunfos q metio del potro y sabemos muy bieb q ganamos varias series gracias a el , como en serbia , y justamente en la ultima serie vs croacia clasificamos en gran parte x del potrp , pero bue siempre sabemos q hay algunos impresentables q te dan ganas de hacerloa cagar x las estupideces q dicen

En atletismo seguramente Cuba haga alguna diferencia, no? Aunque me parece que hasta ahora viene flojo.
Es el país con más medallas históricamente de la región, por afano.

pfff, con más razón ahora que está mas grande, tiene la llave del vestuario y del club Messi con todo lo que le dió justamente al Barcelona desde ese 2008

Es más, en el club saben que les conviene tener a messi contento, y que además tenga otra competencia diferente a Cristiano y ganar algo con su selección para sacarle mas ventaja por el balón de oro.

Rogá primero que no meta nulos y que las otras estén a media máquina y así consiga un pase a la final. Jodida la tiene, ella misma lo sabe, que si pasa a la final, ya está hecha porque dice que chances de medalla no tiene.

Lo mismo para Lauro y Toledo. La diferencia está en que estos pibes tienen un márgen más para seguir creciendo y aumentando sus marcas en un par de años (Lauro lo viene logrando de a poco y Toledo de manera casi exponencial con 19 años recién). Jennifer lo dudo, ella misma sabe que está cerca de su techo.

La Sharapova en el tenis!!! :twisted:

Como? perdió el super mega invencible Magnano?.

Che q opinas del amigo carpintero q aparecio q salta a decir,esas boludeces de la davis de del potro? Es un termo mas q habla x hablar? :lol:

Como me gusta Maria.

[MENTION=19707]Morens[/MENTION] sharapova kirilenko semi de minas , Nooooooooo , lo q va a ser eso :lol:

Debe ser de los peores JJOO de Argentina, no tenemos ni una medalla de nada todavía…

Y no creo que la tengamos… Si no la gana delpo y no se iluminan los del basquet o las leonas…

Normalmente promedia entre 20 y 30 medallas. Ahora no creo que le alcance. Especialmente por el Judo donde apenas sacó 2 contra 8 que sacó por ejemplo en Beijing. Igual todavía les falta lucha grecorromana, boxeo, eventos de atletismo. Pero, insisto, ni a palos creo que lleguen a 24. En 2008 apenas tuvieron 2 de oro que fue la cosecha mas baja desde Munich 72 cuando sacaron 3 oros y lejos de los 14 oros de Barcelona 92.

A esta altura en los 2 JJOO anteriores ya teníamos algunas de bronce o plata…las de oro se hacían esperar pero llegaban.
Ahora estamos en cero absoluto y con pocas chances. Yo pensé que se iba a ir mejorando cada JJOO. No competir en fútbol nos jugó tremendamente en contra.

Oro no vamos a conseguir lamentablemente.

Teníamos los bronces de Bardach en 2004 (un aborto total) y de la Peque en 2008, tampoco es que se nos caían las medallas de los bolsillos.
Para mi sin ser buena no es mala la participación Argentina. Me gustaría comparar la cantidad de diplomas obtenidos entre 2008 y 2012, si como presiento son bastante mas los de Londres significa que la base de la pirámide se está ampliando, que se está en el camino correcto y que se pueden esperar buenas actuaciones en 2015 y 2016.

NOOOOOOOOOO mañana ?? a q hora?

ya me perdi a julita vs kirilenko :frowning:

Tenemos varios sin medallas. Montreal 76, Los Angeles 84, ni de lata sacamos una medalla. Sumale que en el 80 no fuimos acoplándonos al boicot a Rusia con lo cual nos pasaron 16 años entre la única medalla (en remo) en el 72 y las medallas de Gabriela y el Voley en el 88.

Entre 1972 y 1992 ( 20 años ) apenas cosechamos 4 medallas y ninguna de oro. :lol::lol::lol::lol:

Recién sacamos un oro 52 años después de Helsinki 52 en Atenas 2004 y ambos fueron por deportes de conjunto ( fútbol y basquet ) De ahi en adelante repetimos oro (pateando la pelotita) y metimos uno en ciclismo. Es decir que en 64 años apenas ganamos 5 oros, dos de ellos por el fútbol, uno por el basquet, otro por remo y otro por ciclismo.

Pues si vosotros lo veis mal, lo nuestro que pasamos de 18 medallas en los anteriores juegos a 2 que llevamos por el momento en estos…

En Beijing a esta altura solo teníamos el bronce de Pareto.
Hockey, Basquet, Fútbol llegaron el último día al igual que la de vela.
La única que se sumó en el medio fue la de Pérez y Curuchet en Madison ciclismo prueba que todavía no se disputó.

En cuál de los deportes que quedan por disputar ves probabilidad de obtener una medalla? En serio te pregunto, no por contradecirte sino porque ni idea.