Yo creo que pasar de ronda ya seria un logro increíble. Para mi desde el primer partido todo lo que viene pasando es yapa.
Es lógico que una vez que llegas acá vas a intentar ir por mas, pero teniendo en cuenta que para Argentina era casi imposible clasificar para los juegos estar ahí es increíble. Ganarle a Tunez seria impresionante, volver a entrar en los primeros lugares del mundo al igual que el mundial de Suecia es algo que nuestro handball no esta acostumbrado a vivir.
El problema de Del Potro es mental… Lo ve a Federer enfrente y le entra el pánico. Lo que le pasó la última vez que jugaron, en la que Federer estaba absolutamente terrenal, fue para las lágrimas.
Espero que la inspiración y el hambre de gloria lo motiven mañana.
No, terrible el final de Rusia - Brasil. Pense que se lo ganaba brasil con el ultimo doble. Es triple lo saco de la galera, encima estaba mal parado y en un costado. Increible.
Nunca hay que descartar el aspecto técnico y táctico del juego en un delpo-federer, Rogelio tiene absolutamente todas las armas para poder vencer a un jugador con las características de Del Potro, el slice es la principal y la utiliza como el genio que es. Juan Martín tiene que ser más agresivo y salir de ese juego central que sostiene casi siempre en sus otros partidos, para ganarle a Roger tiene que arriesgar mucho más, jugar más cerca de las líneas y sobre todo tener un buen día con el saque porque Federer es experto en devolver palazos y hacer jugar mucho en sus games de servicio a los sacadores.
Impresionante lo del ruso , y eso q leandrinho le habia metido el pie y lo habia descolocado , creo q todos preferiamos enfrentar a rusia no?? Asi q mejor q hayan ganado