No lo vi por venir acá, la puta. Qué dijo?
En las charlas técnicas siempre los caga a pedos mezclando conceptos técnicos, es muy interesante escucharlo. Me imagino las dulzuras que les dirá ahora en el vestuario…
Son JJ.OO., no nos comamos frases de perdedores… todos van a ganar una medalla, aunque sea una mínima esperanza. Así como todos los que empiezan un mundial sueñan con ganarlo. Es parte de la competencia perder, pero tampoco festejemos fracasos.
Del Potro ya demostró que le puede ganar a Federer en cualquier torneo, el tema es que no tiene muchas chances, tiene que estar en un muy buen día con su tenis. Para mi le gana, que se yo, me la juego, a pesar de que la superficie no lo favorece.
Se le veía en la cara y en la forma de expresarse.
Pero dijo que Polonia los bajó a la tierra y que había que aceptar para que estábamos.
Después se calmó un poco pero cuando empezó la entrevista estaba para la puteada :lol::lol::lol:. El periodista le preguntó al final que esperaba para el próximo partido y dijo “jugar mejor”.
Pasar de ronda sería confirmar todo lo que vienen haciendo estos pibes. Gran actuación en el último mundial, campeon sudamericano dejando arafue a brasil… Sería que nos empiecen a tomar en cuenta.
El que no salta es un inglés, El que no salta es un inglés, El que no salta es un inglés, El que no salta es un inglés, El que no salta es un inglés, El que no salta es un inglés, El que no salta es un inglés, El que no salta es un inglés, El que no salta es un inglés,…
Bonadeo siempre se encarga de defender a todos los deportistas, salvo a los futbolistas. Con o sin razón. La realidad es que, más allá de la poca promoción y planificación deportiva en el país, el juego olímpico argentino, hasta acá, es una gran decepción.