Juegos Paralimpicos Londres 2012

Por ahora Delpo poniendo la jeta casi solito.

Quería decir con respecto a los deportes colectivos. Por ahora, mas allá de los resultados, ninguna de las selecciones ha demostrado buen juego salvo excepciones como el basquet contra Lituania o las leonas con la débil Sudáfrica. Quiero decier, es entendible que el voley pierda con Polonia, pero hacerlo como lo están haciendo es estar claramente por debajo de las expectativas.

Hasta hace poco ustedes porque era lo único que tenían. Que te saquen Japón y Honduras … con onda te lo digo, por vergüenza al menos devuelvan una Euro. :lol::lol::lol::lol:

Un 14 por ciento

Es lo que yo digo, está claro que Polonia es un equipazo, pero está jugando muuuy Argentina…

Conte se esta cagando en las patas, no hace NADA bien…

Del Potro le va a ganar a Federer.

Absolutamente, el partido a ganar es ese.

Alguno de los nuevos moderadores podría coparse con el foro y darle una patada en el culo a SPANIARD, no?

Al mejor de 3 sets, claro que puede.

Insulto o falto el respeto a alguien? yo si tengo que soportar insultos cada vez que participo y nadie hace nada. Me he comido un mes baneado y todavia no se por que. Y eso contando con que muchas veces tengo que morderme la lengua.

si yo tambien le tiraba un par de cartuchos sin piedad a la rusa esa

Le tengo fe vos sabés…

Ojalá.

Faltaste el respeto y por eso pediste perdón después.

hoy jugaron como el ojete…mal mal… pero no pasa nada…aca ya sacrifican a cualquiera por un partido…como yo hice con campazzo en el 1er tiempo :mrgreen::mrgreen:

Que es la eurocopa? un trago nuevo??

Bue, por fin, nos cogió como quiso Polonia. Hacen todo bien y nosotros todo mal. Nos hicimos muchos puntos solos.
Pésimos saques de los nuestros, ellos casi siempre aces o por lo menos pelotas complicadas para recibir.
Nuestro ataque eran goles en contra… no superan nunca los bloqueos estos pibes, no pueden hacer un punto sin sufrir. Así no van a llegar a ningún lado. Y defensa cero. Nos la metieron donde quisieron.

Ganandole a Tunez se pasaria de ronda no?

Un desastre

Un Murray vs Del Potro por el oro o por el bronce…@Callefalsa

con quien vas? :mrgreen:

Si.

Si. Entrás cuarto y te cruzás con el primero de la otra ( estimo Croacia )