Juegos Paralimpicos Londres 2012

Vale oro el 8, para el seed en los masters 1000 y los grand slam especialemente

Se fué de tema, nadie dijo nada de Malvinas.

son muy buenos…clasificaron al final six de la world league 2 veces…

ni en pedo con gusto a nada…con gusto a nada seria no pasar de ronda…yo algo de fe les tengo por un bronce…pero conte esta jugando mal, en general

Ojala podamos dar otra vez el batacazo contra Suecia, seria una locura. Igualmente si jugamos como jugamos hoy no ganamos NI EN PEDO. A laburar y salir concentrados el proximo partido, no hay margen de error si se quiere ganar.

Te banco SPANIARD (?)

De acuerdo, acepto mi equivocacion.

Son buenos los suecos? Los países nórdicos son muy buenos en Handball

Si? yo lo veo en semifinales del dobles.

Para los que saben (?): tiene alguna mínima chance Del Potro el Sábado contra Federer?

:lol:

Pfff siguen con esa… Feliciano López tiene el talento para ganarle a cualquiera, (lástima que lo demuestra una vez cada dos años y justo le tocó en Mardel, diciembre de 2008), después la leche es que Delpo se lesionó y no pudo jugar contra Verdasco a quien hubiera barrido en sets corridos.

no

Como le fue a la mejor seleccion del mundo?? van a jugar la final contra neymar???

Le tengo fe a los gladiadores. A tunez le tenemos que ganar dale dale dale

Si, son excelentes. Pero bueno, si estamos iluminados siempre puede haber alguna sorpresa, no seria la primera vez…

Serpiente, chiruza, arpía:mrgreen:

Belgrano tiene historia… juega muy bien, salvo que lo demuestra cada 65 años,le podia ganar a cualquier equipo, la mala leche es que Almeyda estaba suspendido… Porque si jugaba almeyda le haciamos 25 a belgrano, nada que ver con pechearla…

A suecia no le podemos ganar. Ojalá, pero esta muuuuuuy difícil. El partido es con tunez, campeon africano.

La mejor seleccion del mundo bien, despues de ganar la Eurocopa se fueron de vacaciones y ya estan con sus clubes. Los que fueron es una seleccion inferior y descafeinada. Ya sabes, son los juegos olimpicos, quien pone eso en el palmares?

Y quien dijo algo acerca de Las Malvinas boludin?