Juegos Paralimpicos Londres 2012

GRACIAS POR SER ARGENTINOS

Lo amo a Roger pero ni se discute, siempre voy a querer que le vaya mejor a Del Potro.

Si a mi tambien me da octavo
Tipsarevic suma 70 puntos
Del Potro se aseguro 270 con estas semis
Janko Tipsarevic 3,320+70=3390
Juan Martin Del Potro 3,180+270=3450

“Gran Bretaña eligió este grupo porque quería ganarle a Argentina. Éste era el partido a ganar. Les salió mal” :lol::lol::lol:

A qué va a los juegos olímpicos?. Yo creía que iba a jugar pero parece que vos tenes otra idea que casi todos comparten, me la decís?

Mamitaaaaa… Lo que se perdio en la final contra losgallegos, por culpa del puto este nose olvida mas… era un regalo esa copa, pero aparecio delpecho en su maxima expresion…

No, ni a palos.
Salvo una catastrofe vamos a estar en 4tos.
Estaria lindo sacarle hoy un punto a Polonia para despues intentar ganarle a Bulgaria y aspirar a un 3er puesto. Y que despues brasil pierde con USA, termina 2do y te comes el pijazo :lol:

Es que lo que muchos no entienden que el handball en Argentina es nuevo, es la primera vez que se clasifica a los JJOO (Hay solo una plaza y se la ganamos a brasil en los panamericanos). En el mundial pasado hicimos historia con un octavo puesto si mal no recuerdo, ganandole por primera vez a selecciones europeas (importantes, no como GBR). Este equipo esta haciendo historia, claro está que no esta a nivel de los mejores.

Igual… chances de medalla? Hay equipos muy poderosos.

CUALQUIER cosa nos cobraron los arbitros, nos cagaron a palos todo el partido y no excluyeron a nadie, una verguenza los negros estos.

aaaalgo de chance puede haber porque son unos cracks…pero el equipo tiene promedio de 22 años…lo importante no es la medalla…

Que tonterias y que obsesion tienen algunos con el tema de Malvinas, cuando en Gran Bretaña preguntas y la mitad de la gente ni sabe que hubo una guerra con Argentina.

VAMOOOS LOS GLADIADOREEES

Lo importante es competir

:lol:

O sea, es un equipo que a futuro es muy bueno, pero si venimos sin medalla, por lo menos para mi hay gusto a nada.

que noticia mas pedorra de canchallena :lol::lol:

LONDRES.- Tras el triunfo ante los rusos Mikhail Youznhy y Elena Vesnina por 6-3 y 7-5, Gisela Dulko habló con la prensa argentina presente en el All England y contó cómo fue la experiencia de jugar dobles mixto al lado de Juan Martín Del Potro, con quien nunca había compartido un lugar en la cancha. “Fue un lujo estar con uno de los mejores del mundo, pero Delpo es un caballero y yo le decía que le tire a la chica sin piedad”, relató, en referencia a Vesnina.

Con el diploma olímpico asegurado, ahora la dupla argentina tendrá que enfrentar a los norteamericanos Mike Bryan-Lisa Raymond, por los cuartos de final.

“Me dan una alegría de saber que ya tenemos el diploma”, dijo, y aseguró que se viene un partido complicado contra “dos expertos en dobles”. Además, hizo referencia al buen ambiente que se genera en las tribunas en los Juegos Olímpicos. “Juan Martín está acostumbrado porque juega Copa Davis, pero yo no estoy acostumbrada a jugar así y la verdad que el ambiente es espectacular”, contó.

?

Y que tienen que ver las malvinas con ese comentario? español pelotudo

Se hizo caca Ferrer

Eligieron este grupo porque Argentina es lo mas ganable entre todos los equipos, vos solo dijiste lo de las Malvinas.

Esta claro que no somos candidatos ni en pedo, pero Argentina en un buen dia le puede ganar a cualquiera. Calidad hay, les falta ser mas constantes y ajustar algunas cosas como el saque y la recepcion…