Juegos Paralimpicos Londres 2012

Q tiene q ver la davis salame , q es la copa davis esto? Para q comentas si te chupan las olimpiadas?

Todos sabemos q va a los juegos por la joda , el resto le chupa un,huevp , q acaso no le puedo criticar eso ahora??

GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen:

bueno piernas

Pero si la mayoria sabe a q va a los juegoa , hablo de los olimpicos y salta el otro nabo a decirme si veo la davis :lol::lol: , q acaso dije q es un desastre en la davis? O tal vez es medio ciego el pan triste ese

la concha bien de su madre loco

Tengo una mínima esperanza. Espero que sepa toda la gloria que traería con una medalla.

Que orto que tuvo Rogelio en el match point :lol:

Cerca la victoria de Isner sobre el maestro Peres :lol:
Lo mejor es que siempre te lo digo de antemano y nunca me podes terminar quoteando para gastarme :mrgreen:

Que malos son los britanicos por dios.

en cesped es otra historia, igual no me deja de sorprender su evolucion en esta superficie…nada que ver con un cucharacha coria este pibe.

la unica verdad es la realidad…ISNER es pecho.

Federer del potro , djokovic murray , 2,partidazos se vienen , q dificil q va a estar ganar una medalla

Quiero que Roger se lleve la de Oro.

Masajeador de uretra… Prefiero que se destaque en la Davis como NAlbandian y q haga agua en las olimpiadas, que llegar a semifinal, no ganar ninguna medalla , y PECHEARLA SIEMPRE EN LA DAVIS…

Los del Volley si no ganan ahora quedan arafue no?

Si, yo tambien, pero muuuuuuuuy mínima es mi esperanza :mrgreen:.

En el 92 Frana-Miniussi perdieron las semis contra Stich-Becker y se llevaron la medalla sin jugar por el bronce, en cambio en Atenas 04 Paola Suárez y Pato Tarabini si tuvieron que disputarla contra unas chinas.

Que mentalidad de mediocre tenes

Si no saque mal las cuentas, con esto delpo llego al octavo puesto del ranking mundial

A GB era obvio que le ganábamos en handball, porque sabemos hacerles goles con la mano (?)

Le vino muy bien a Delpo que se juegue a 3 sets y no a 5. Ahí puede ganarle a cualquiera.

Que bloqueo de mierda

Arafue el voley

Como contra Davydenko en el Parque Roca con 20 años o contra Nole y Berdych ambos de visitante.

Mamita…:roll: