No es malo. Básicamente, porque es un comienzo recién!
Las potencias son España y Hungría… Andá a ganarle a esos MONSTRUOS Del Water
La única chance era superar a Sudáfrica pero sin ser un equipo de temer ya tenía experiencias previas en mundiales mientras Argentina participaba por primera vez.
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
Hoy España ha quedado relegada, al menos en el water polo masculino. Fijate que ni siquiera logró entrar al mundial ya que terminó 7mo en el europeo. Hoy mandan Hungría, Serbia y Croacia.
Me había olvidado de Croacia y Serbia…
Mundial de Natación
El equipo mixto de natación en aguas abiertas terminó 13ro. 2 puestos por encima de la ubicación en 2013.
El equipo de Water Polo, que ya estaba eliminado, perdió 21 a 4 con Hungría. Va a disputar con Japón, China y Rusia el puesto 13.
En unos días compiten Grabich y Grassi
Me parece que si asume Scioli, se le va a dar un poco mas de “pelota” al deporte en general, teniendo en cuenta que anuncio creacion de un Ministerio exclusivo de deportes y seguramente tambien mas bola al ENARD. Veremos…
che estoy manija con ir a Rio. Estuve averiguando y esta es la “agencia oficial” q va a vender entradas en argentina
https://www.facebook.com/turicentrooficial/app_1552852111648281
Por lo q vi en otra pagina, por ejemplo tickets para semi de tenis ( semis de single y final de dobles masculino) 200 euros, final 400 euros. Los dias “comunes” de otros deportes, tenes entradas de 50 euros
Teniendo en cuenta eso, seran como 30 lucas en entradas nomas ( si vas una semana y vas a 2 deportes por dia o los 15 dias viendo uno por dia y tratando de ir a casi todas las finales q son las caras), mas hospedaje que no creo q sea taanto, la verdad no tengo idea, y viaje q no creo q pase las 6 lucas.
No se para mi re vale la pena, no va a haber otra chance, nunca mas
Mundial de Natación
Santiago Grassi. Plata en los panamericanos en 100 metros estilo mariposa terminó 26 en los 50 metros mariposa menos de 1 segundo por detrás del tiempo del mejor tiempo de todas las series y marcó un nuevo record argentino.
Martin Naidich en 400 libres terminó en la posición 38. Lo bueno es que bajó en dos segundos exactos el tiempo que metió en los Panamericanos y estuvo a 1 segundo de quedarse con el record argentino.
Los deportes importantes, donde participen profesionales de fama mundial, seguro van a ser muy salados. Quizá otros eventos no tanto, y para los mismos vendan paquetes completos o pases libres como en Londres. Ojalá, porque también me picó el bichito de ir.
sisi, los dias de “finales”, por ejemplo 100 m llanos, tenes minimo 125 euros, segun esta pagina
https://www.tickets4summergames.com/summer-games-tickets/athletics-tickets/
Voley 400
basquet 500
Apertura 750
ya les mande a los de turicentro q me vayan tirando data, ahora en agosto van a armar los paquetes
Ana Gallay y Georgina Klug volvieron a dar la vuelta: le ganaron la final a la dupla brasileña por 22-20 y 21-19 y se quedaron con el título en el Circuito Sudamericano. Se jugó en la cancha de Parque Sarmiento y da puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos.
Lo que se logró en Toronto, por los Panamericanos, no fue casualidad. Para nada. Y si alguno le quedaba una mínima duda, ya se le fue. Ana Gallay y Georgina Klug volvieron a dar la vuelta: le ganaron la final del Circuito Sudamericano a la dupla brasileña conformada por Elize Maia y Ana Patricia por 22-20 y 21-19 y se quedaron con el título. Se jugó en la cancha de Parque Sarmiento y da puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos.
Ultimo punto. Corrida, como hace una semana pero más al norte. Vuelta olímpica. “Dale campeón, dale campeón”, empezó a sonar. “Vamos, vamos, Argentina…”, siguió. Y completó el hit: “Palo, palo, palo; palo bonito, palo es… Eeeeeesss, somos campeones otra vez”. Y sí, una vez más. Ana y Georgina volvieron a dejar de rodillas a chicas brasileñas (en Toronto fue vs. Horta y Maestrini) y ahora sumaron puntos importantes de cara a su nuevo objetivo, clarificar a Río 2016.
“Con Brasil siempre es ajustado, la actitud la tenemos que tener allá arriba porque sino es imposible ganarles. En Brasil, de la 1 a la 20 son todas buenas. Yo estoy más nerviosa, me cuesta más jugar con la gente, pero le pusimos todo lo que le teníamos que poner. Sacamos desde donde tenemos y salió como nosotras queríamos”, contó Gallay. Y Klug no se quedó atrás: “Le pusimos muchas pilas para volver a entrar luego de la locura de Toronto. La energía súper renovada”.
Mundial de Natación.
En 200 metros libres. Grabich entró 16 y clasificó para las semis.
En su semi quedó 5to y a un puesto de meterse en la final.
El tiempo con que sacó plata en los panamericanos fue de 1:47,62 y acá en la semi metió 1:47:43
Mundial de Natación
Andrea Berrino terminó 38 en 100 metros espalda. 1 segundo casi por encima de su tiempo en Toronto.
Julia Sebastián terminó 35 en 100 metros pecho pero mejorando las marcas de Toronto.
Mundial de Natación
[MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=50328]ps92[/MENTION];
Federico Grabich marcó el tecer mejor tiempo en la semi de 100 metros libres y se metió en la final
En la serie metió 48.48 y en la semi lo bajó a 48.20 ( en Toronto hizo 48.26)
Salen asi
1 Alexandr Sukhorukov Russia
2 Nathan Adrian United States
3 Federico Grabich Argentina
4 Cameron McEvoy Australia
5 Ning Zetao China
6 Pieter Timmers Belgium
7 Marcelo Chierighini Brazil
8 Santo Condorelli Canada
La final va mañana.
Martín Naidich en 400 metros libres terminó 21 con casi el mismo tiempo que marcó en 2014 y que es el record nacional.
Tremendo lo de Grabich.
Muy bien lo de grabich aunque tiene una ligera tendencia a ser cebollita. Deberia trabajar un poco en eso
Tremendo el pibe!
MUNDIAL DE NATACION
Federico Grabich tercero y medalla de bronce en la final de 100 metros libres !
Bajó otra vez el tiempo!
48.12
Una bestia, en serio.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Si tuviese más marketing y los medios le darían pelota, estaría por todos lados esta noticia.
Pero no… Una lástima.
Qué monstruo Fede Grabich.