Volve Magnano, te perdonamos!. Me pregunto, porque se lo echo en su momento con todo lo bueno que habia hecho con la seleccion??
La importancia de ganar jugando mal. Estos partidos generalmente los perdés y los pibes lo terminaron ganando bastante cómodo en los últimos diez.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Nadie lo hechó, él se fue solo después de la medalla dorada en Atenas.
Como bien te dice Maisonna Magnano renunció tras Atenas 2004.
El problema fue no bajarse del púlpito, limar asperezas entre jugadores, dirigentes y el DT y volverlo a llamar allá por el 2009 cuando estaba en Atenas. Es el técnico mas capaz que tiene el basquet argentino y dirige Brasil. Increíble.
Lo que pasa que con Magnano no se jode y a algunos no les gusta la disciplina.
Actualizando un poco, hasta ahora: 62 medallas…
11 ●●●●●●●●●● ●
23 ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●●● ●●●
28 ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●
A esas medallas, se les van a sumar como mínimo 7 (totalizando 70) que son las siguientes:
El Viernes:
10.35, Racquetball Femenino, individual: es Oro o Plata.
María José Vargas vs Paola Longoria (MEX).
12.35, Racquetball Femenino, dobles: es Oro o Plata.
Vargas-Guillemette vs Longoria-Salas (MEX).
20.30, Hockey sobre césped Femenino: es Oro o Plata.
Argentina vs Estados Unidos.
21.00, Handball Femenino: es Oro o Plata.
Argentina vs Brasil.
El Sábado:
20.30 (hora Arg.): Hockey sobre césped Masculino: es Oro o Plata.
Argentina vs (Canadá o Brasil).
21.00, Handball Masculino: es Oro o Plata.
Argentina vs Brasil.
21.35 (hora Arg.): Boxeo Femenino, -60 kg: es Oro o Plata.
Dayana Sánchez vs Caroline Veyre (CAN).
Estas medallas se ganan seguro, a menos que se falopee algún/alguna.
Hay otras disciplinas, también, donde ser pueden obtener medallas. Yo sólo puse algunas.
Son 62 porque nos sacan la de bronce de Lucha de Luz Vazquez.
Habiendo dicho eso, quiero destacar lo siguiente… estadísticas rápidas, si se quiere, sin tener en cuenta presencia/ausencia de ciertos deportes:
· Con 70 medallas, estaríamos superando la cantidad total de Santo Domingo 2003 (63), Río de Janeiro 2007 (59) y la cantidad promedio de los últimos 4 Panamericanos (67,25).
· Tomando las últimas 4 participaciones, ya obtuvimos el mínimo de medallas dorados que pudimos obtener: 11 (igual que en Río 2007).
· Con estas 23 medallas plateadas ya superamos el máximo (siempre tomando las últimas 4 participaciones): en Santo Domingo 2003 habíamos obtenido 20.
· Estas 23 medallas de Plata superan al promedio de las últimas 4 participaciones, que es de 18,25.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Es verdad.
En la página oficial cuentan esa de bronce. Si uno hace click en esas “29”, aparece Luz Vazquez ahí…
No puede tener esos errores esa página.
cuando juega la final handball?
Mañana a las 21 la femenina
El Sábado a las 21 la masculina
Si hubieses leído los mensajes anteriores, muy probablemente no hubieses escrito esto.
Dicho esto, acá está la respuesta:
me diste tanto en que pensar
Ponele… pero a veces está bueno buscar por tu propia cuenta antes que preguntarle a los demás.
Si me decís que buscaste por todos lados y no encontraste, te banco… pero el asunto es que la respuesta la tenías unos mensajes atrás :lol:
Sabés mas o menos a que hora empieza la competencia de lanzamiento de jabalina ?
18:30
Se sumó Keshorn Walcott a la prueba que no se sabía si iba a participar.
Fue Oro en Londres 2012
Ahora ya las chances de oro son pocas con este muchacho en la prueba.
Gonza, sabes cuales son las mejores distancias de Toledo y Walcott?
90.16 el de Trinidad y Tobago
82.90 Toledo
La tiene imposible.
Hay marca mínima en jabalina para ir a los jota jota o o?
Plata para la argentina en racquetball individual.
Imposible ganarle a la mexicana.
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Actualizamos. Hasta ahora, 63 medallas:
11 ●●●●●●●●●● ●
24 ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●●● ●●●●
28 ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●
Rocio comba siempre tiene el mismo argumento. Hoy no salio, bueno bla bla…No pido que gane, pero parece que ya le importa poco superarse.
Estaria bueno que asi como “engrandecemos” a ciertos deportistas, y con razon, tambien hagamos autocritica de quienes los tenemos como ciertos “referentes” del atletismo como Lauro o esta chica Comba que a duras penas alcanzaron buenas marcas.
Esta ultima, en este panamericano, SALIO OCTAVA, es decir, si no fue ultima, le paso raspando.
La diferencia que veo con ciertos deportistas de otros paises es que, si los tipos ganan un bronce, estan descontentos y te dicen yo queria el oro.
Si un argentino (que tenia chances de oro o plata) gana el bronce, se va conforme…hay que cambiar tambien esa mentalidad alguna vez me parece.