Juegos Panamericanos Toronto 2015

Esas reacciones también dependen de las expectativas de ellos mismos, del autoconocimiento que tengan del lugar que ocupan en la competencia respecto a sus rivales, de las perspectivas que se plantearon respecto de las marcas anteriores nacionales y logros previos individuales y del esfuerzo realizado. Tu objetivo capaz no es una medalla pero si superar lo que hiciste anteirormente. En el caso de los atletas, pueden entrenar mil días pero tienen pocos intentos para demostrar.

Yo vi a varios calientes, a muchos en lucha sobre todo, Perez Maurice de esgrima estaba re caliente con el bronce hasta que pasó un rato de la premiación.

1 me gusta

María José Vargas es crack, con todas las letras. En cualquier momento la tenemos ganando oros o mundiales, porque sigue en ascenso su juego. Perdió la final por cansancio, y porque su rival era la número 1 del mundo, pero es responsable de las dos medallas nacionales en Raquetbol. Su compañera aportó poco y nada en el dobles, generando un esfuerzo físico mayor para ella. Sin ese gasto extra quizá tenía mejor suerte, aunque no quiero olvidar tampoco que ayer salió lesionada y volvió a terminar el partido. Un golpe bravo, con corte incluido, al cual respondió luego del partido con estas palabras: “Le debo mucho a la Argentina, doy todo por una medalla”.

1 me gusta

Una medalla más asegurada con Julian Pinzas en karate.

Terminó 6to Federico Bruno en los 1500 m. Había 6 corredores con mejor marca que la suya.
Braian Toledo está 4to por ahora en Jabalina con 77.68, el putero es Keshorn Walcott y tiene 83.27. Si no escuché mal le queda un lanzamiento.
Y ahora se viene la marplatense Belén Casetta en 3000m obstáculos.

Terminó cuarto Toledo muy lejos de su marca de este año que le hubiera permitido sumar plata y por debajo de su marca en Guadalajara.

Último lanzamiento de Toledo: 73.02. Sigue 4to.

Hay dos medallas aseguradas en Karate. Van por semis y final a la noche.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Su mejor lanzamiento hoy fue de 6 metros por debajo de su marca de Marzo del 2015.

1 me gusta

Muy lejos, una lástima :expressionless:

Por ahora

11 de Oro, 25 de Plata, 28 de Bronce = 64 medallas

Aseguradas quedan
2 de Hockey
2 de Handball
1 de Boxeo
2 de Karate

= 71 medallas a 4 del total de medallas en Guadalajara

Donde podrían estar ?

• El Voley masculino juega semis.
  • Racquetball podría meter otra con las chicas si superan a su rival de mañana en cuartos.
  • Equitación. Larocca marcha tercero y queda una ronda en salto individual.
  • Karate. Hay varios mas aunque es complicado.
1 me gusta

Voley >>> hockey. Pongan a los flacos que estaban ganandole a Canadá y pasando a la final.
Hay algunos que tienen menos saque que Coria, si mejoramos eso le hacemos partido a cualquiera.

Y… faltó fronton… :slight_smile:

Es un buen Panamericano… dentro de lo esperado, tal vez algunos oros mas para estar mas cerca de Mexico en el medallero…

Alguien sabe si hubo gimnasia en estos juegos? No vi nada relacionado con eso por eso.

Las clavaron a las leonas. No nos pueden tener de hijos las yanquis.

Dejá una medalla de oro para los demás EEUU

es un torneazo de La Garra ya, pase lo que pase

1 me gusta

Otra vez lo de 2011?
Mal las leonas eh, contra un rival muy inferior, que por más que haya crecido en los últimos años sigue siendo muy inferior.

1 me gusta

2-0, arafue. Qué vergüenza las conchudas estas.

que bronca

Derrota digna del hockey femenino

Que lindo seria llegar a la misma cantidad de medallas o pasar si se pudiera a lo logrado en los últimos Panamericanos

las leonas vienen de un recambio de jugadoras y entrenador. Jugadoras historicas, tampoco venian de una gran temporada, yo lo veo logico al resultado. Ahora lo de la Garra, terrible torneo, de igual a igual le esta jugando a las brasileras.

1 me gusta