Esas reacciones también dependen de las expectativas de ellos mismos, del autoconocimiento que tengan del lugar que ocupan en la competencia respecto a sus rivales, de las perspectivas que se plantearon respecto de las marcas anteriores nacionales y logros previos individuales y del esfuerzo realizado. Tu objetivo capaz no es una medalla pero si superar lo que hiciste anteirormente. En el caso de los atletas, pueden entrenar mil días pero tienen pocos intentos para demostrar.
Yo vi a varios calientes, a muchos en lucha sobre todo, Perez Maurice de esgrima estaba re caliente con el bronce hasta que pasó un rato de la premiación.
María José Vargas es crack, con todas las letras. En cualquier momento la tenemos ganando oros o mundiales, porque sigue en ascenso su juego. Perdió la final por cansancio, y porque su rival era la número 1 del mundo, pero es responsable de las dos medallas nacionales en Raquetbol. Su compañera aportó poco y nada en el dobles, generando un esfuerzo físico mayor para ella. Sin ese gasto extra quizá tenía mejor suerte, aunque no quiero olvidar tampoco que ayer salió lesionada y volvió a terminar el partido. Un golpe bravo, con corte incluido, al cual respondió luego del partido con estas palabras: “Le debo mucho a la Argentina, doy todo por una medalla”.
Terminó 6to Federico Bruno en los 1500 m. Había 6 corredores con mejor marca que la suya.
Braian Toledo está 4to por ahora en Jabalina con 77.68, el putero es Keshorn Walcott y tiene 83.27. Si no escuché mal le queda un lanzamiento.
Y ahora se viene la marplatense Belén Casetta en 3000m obstáculos.
Voley >>> hockey. Pongan a los flacos que estaban ganandole a Canadá y pasando a la final.
Hay algunos que tienen menos saque que Coria, si mejoramos eso le hacemos partido a cualquiera.
las leonas vienen de un recambio de jugadoras y entrenador. Jugadoras historicas, tampoco venian de una gran temporada, yo lo veo logico al resultado. Ahora lo de la Garra, terrible torneo, de igual a igual le esta jugando a las brasileras.