Juegos Panamericanos Toronto 2015

Dale, tenemos un DT Gallardo, no podemos perder viejo

2 Me gusta

A VER BULTOS, HAGAN ALGO

1 me gusta

Las cosas poco a poco estan volviendo a su lugar en el handball. No nos pueden ganar estos muertos

Tres arriba ahora.

Lo malos que seran los uruguayos que jugando para el orto los argentinos hace un ratito estaban ganando por 1 nomas.

1 me gusta

La hermana según El Gr*fico

2 Me gusta

Era cuestion de esperar un tiempo. Fue un paseo al final como se lo esperaba y nos falto Messi

1 me gusta

Hasta donde se depende de cada país. El ENARD le daba 150000 pesos al ganador de una medalla de oro. Desconozco si se habrá pactado algo para los panamericanos

Otra vez el handball de varones es olímpico.
Brillante!

Y también lo de las chicas!

1 me gusta

“Tambien un saludo Lore que la tiene adentro” Hablando de su mujer embarazada

Igual no dejemos de reconocer que subestimaron el partido con Uruguay, muy dormidos, como nunca.
Gente, expectativas de medalla para mañana viernes?. Saludos!.

62 medallas

11 de Oro, 23 de Plata, 28 de Bronce

Se aseguraron 7 mas de plata

• Hockey femenino y masculino
  • Singles y dobles de racquetball
  • Handball masculino y femenino
  • Boxeo Dayana Sanchez

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Braian Toledo en lanzamiento de jabalina. Si llega a meter la marca que metió este año no tendría rival.
Hay que ver que pasa con los dos equipos de esgrima que quedan
Bárbara Comba debería tener mucha suerte para meter medalla en lanzamiento de disco.
Federico Bruno puede tener chances en los 1500 metros. Hay que tener en cuenta que apenas tiene 22 años. Es a futuro. También va a estar en los 5000 mts
Hay que ver que pasa en equitación con la tercera ronda del salto individual, porque Larocca viene tercero y el caballo es una maravilla ( el último que pasó hoy y casi nos da la dorada )
Hay muchísimas participaciones en Karate. Hay varios experimentados y campeones sudamericanos. Puede que también se consiga algo ahi.
Finalmente el Voley si se puede meter en la final de ganarle a Canadá.

1 me gusta

osea que la GRAN decepcion en estos juegos fue el equipo de basquet masculino, no ?

Es relativo… era dificil conseguir medalla, pero no impoosible. Dieron mucho menos de lo esperado, pero tampoco podíamos exigirle podio.

En deportes grupales sin dudas. No estuvo a la altura.
Decepciones menores las panteras y el basquet femenino.

En deportes individuales sin dudas lucha.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

La gran decepción no pasa por no conseguir un podio. Para mi pasa por el juego que desplegó. Salvo en algunos pasajes con Dominicana y Canadá fue pobre. Y lo peor es la falta de capacidad para manejar situaciones favorables. Se iguala a México luego de una paliza, se va al suplementario, se gana por 10 y se pierde. 13 arriba de Canadá y se pierde. Se llega al objetivo de la diferencia necesaria contra Dominicana en varias oportunidades y en todos los casos en pocos minutos se dilapidó la diferencia.

3 Me gusta

Lo que juega el Brasil de Magnano

1 me gusta

Digo, en el como llevaron a delante su actuacion. Las chicas del voley quedaron 6tas, pero mostraron bastante, juego y actitud. Yo a los del basquet los vi muy ofuscados y aveces medios prepotente por la impotencia. Para mi dejaron sabor a nada.

Cuando vi el video clip de los de handball jajaja, no hay dudas que se enfiestan mal en la villa.

2 Me gusta

Pero no vale asi. Ellos tienen técnico.

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]