Juegos Panamericanos Toronto 2015

Jueves

• Javier Julio va por otra medalla en esqui acuático. Slalom y trucos. Fue segundo en la clasificación de la primera especialidad. También hay chances con Jorge Renosto.
  • El basquet va por no pasar papelón con Dominicana. Debe ganar por 14 y esperar que Canadá le gane a México.
  • Maria Vargas en racquetball va por las semis tanto en singles como dobles.
  • Hockey sobre cesped Varones juegan la semi con Chile.
  • La hermana de Chiaraviglio en salto con garrocha pero no tiene chances
  • Rosa Godoy corre los 10000 metros. Lejos de las medallas
  • Palmetta va en la semi de boxeo contra un cubano
  • Handball varones van contra Uruguay en la semi
  • El equipo masculino de sable va contra Brasil en cuartos.

Luciana Mendoza metio 5 goles en handball , iba al colegio con mi amigo. Nos juntabamos en muchas previas y una vez me la encare y me reboto , la ficho un club de Brasil hace un tiempo ya se ve que la rompe

4 Me gusta

María José Vargas asegura medalla en Racquetball. Va en semis mañana.

A las 57 medallas se le suman 5 mas ya aseguradas.

1 me gusta

El basquet puede clasificar o es más probable que Tevez juegue la final de la copa?

Tiene que ganar por 14 puntos. Como están jugando es mas probable que pierdan por 14

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Bueno Argentina 12 arriba. A un doble de meter el resultado necesario a la espera que Mexico pierda con Canadá.

Hay un par de flacos muy pero muy amargos, campazzo solo juega

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

1 me gusta

Todos los libres van a errar? Muertos que son, que se queden en Canada.

1 me gusta

Bueno se cayó la diferencia apenas a dos.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Bronce para Javier Julio en esquí acuático.

11 de oro, 22 de plata, 25 de bronce = 58

Con 5 medallas mas aseguradas

Papelón el Basquet. Dio la sensación de que Hernandez nunca se tomo en serio este torneo

2 Me gusta

Terrible lo de las chicas del racquetball que ya estan en semis en ambas categorias.
Helados los del basquet, ya se quedaron afuera.
¿Alguien sabe como vamos en Equitacion? pude ver un poco al gordo de bonadeo hablar y decir que estamos bien encaminados para medalla alli.

Con la medalla que se aseguraron en dobles las chicas de racquetball

11 de oro, 22 de plata, 25 de bronce = 58

Con 6 medallas mas aseguradas

1 me gusta

Esas 6 pueden ser 8 si los Leones le ganan a Chile y si los pibes del voley le ganan a Canadá, no?

2 Me gusta

Están medios loquitos los de esgrima :lol:
Cualquier cosa llevemos uno y que lo ensarte a Gignac.

2 Me gusta

45-42, no terminaba más jajaja. Ahora vs. USA en semis.

Ganó el equipo masculino de esgrima de Argentina contra Brasil en cuartos de final y va a semis con USA.

1 me gusta

Todo bien con esgrima pero ya me tiene embolado horas y horas me los fume y es, me parece, de lo mas aburrido.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Alguien noto lo mismo? Aclaro q miro por internet no tengo in control remoto para cambiar y listo.

Aparentemente hay otra medalla asegurada en esquí acuático.
Javier Julio va primero y restan 3 atletas mas, 1 de ellos argentino.
Bronce por lo menos seguro.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

No es muy televisivo, porque uno como televidente lo único que hace es ver que luz se prendió. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Otra de bronce para Javier Julio en esquí acuático figuras

11 de Oro,22 de Plata, 26 Bronce = 59 medallas

• 6 mas aseguradas
2 Me gusta

Me volo el bocho sqash de doble peligrosisimo.

Gente alguien sabe cuando hay medallas en equitacion?. Escuche por alli que Arg por ahoora estaba en podio.