Javier Julio va por otra medalla en esqui acuático. Slalom y trucos. Fue segundo en la clasificación de la primera especialidad. También hay chances con Jorge Renosto.
El basquet va por no pasar papelón con Dominicana. Debe ganar por 14 y esperar que Canadá le gane a México.
Maria Vargas en racquetball va por las semis tanto en singles como dobles.
Hockey sobre cesped Varones juegan la semi con Chile.
La hermana de Chiaraviglio en salto con garrocha pero no tiene chances
Rosa Godoy corre los 10000 metros. Lejos de las medallas
Palmetta va en la semi de boxeo contra un cubano
Handball varones van contra Uruguay en la semi
El equipo masculino de sable va contra Brasil en cuartos.
Luciana Mendoza metio 5 goles en handball , iba al colegio con mi amigo. Nos juntabamos en muchas previas y una vez me la encare y me reboto , la ficho un club de Brasil hace un tiempo ya se ve que la rompe
Terrible lo de las chicas del racquetball que ya estan en semis en ambas categorias.
Helados los del basquet, ya se quedaron afuera.
¿Alguien sabe como vamos en Equitacion? pude ver un poco al gordo de bonadeo hablar y decir que estamos bien encaminados para medalla alli.
Aparentemente hay otra medalla asegurada en esquí acuático.
Javier Julio va primero y restan 3 atletas mas, 1 de ellos argentino.
Bronce por lo menos seguro.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
No es muy televisivo, porque uno como televidente lo único que hace es ver que luz se prendió. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Otra de bronce para Javier Julio en esquí acuático figuras