Juegos Panamericanos Toronto 2015

ah no como tiran al aro esos muchachos, lo repito, se parecen a las chicas del mundial que se esta jugando en rusia.

En Vela y Remo nos tenemos que hacer fuertes.

Ahí hay que asegurarse algunas medallas.

Sí, es una lástima que ambas competiciones ya hayan terminado.

De la generación dorada a la generación terciada.

Sin escalas.

1 me gusta

protestan mucho estos muchachos

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

por lo menos que pege en el tablero jaja

Otro papelón de Hernández. A que mierda juega este equipo ? Vaya uno a saber.
No tiene juego externo, no tiene rebote, no mueve la pelota. Son 5 tipos por turno tirados a la cancha a ver que pasa.

1 me gusta

Mamadera, que malos son los del básquet, estamos al horno si estos van a ser los que vienen y van a jugar juegos olímpicos y mundiales (si es que llegan a clasificar)

Terrible freezer en el pecho tienen estos pibes del basquet. A este paso, quedamos ultimos en un panamericano. Y el gil de Hernandez riendose como si nada hubiera pasado. Renuncia hijo de puta!.

1 me gusta

Justo lo escuché (veo casi todo lo de TyC por internet en el laburo). Muy interesante su realidad, que en definitiva debe ser común denominador en general. El pibe dijo, si no recuerdo mal, que hace clínicas con italianos o franceses y lo aprovecha… pero cuando vuelve al país pasa varios meses en bolas. También fue muy crítico con la conducción de su federación, y es otro punto a tener en cuenta. El Estado debe aportar, generando una política clara para el crecimiento, pero además tiene que actuar gente con ganas y capacidad en cada deporte. Si hace falta un entrenador de otro país, alguien debe plantearlo.

Lo decia de cara a Rio

Perdió el basquet? Ganaba por 11 al final del 3ro cuando me fui a esperar el tren

10 minutos y apenas 3-0 para la Garra. Muy flojas arrancaron las mexicanas.

Voley masculino en semis.

La Garra buscando ser olímpicas por primera vez en la historia.

1 me gusta

Ah, sí. Eso sí.

Ya son plata las pibas del Handball, a menos que suceda un milagro y le ganen a Brasil. A los JJOO por primera vez!
El Voley tiene muchas posibilidades. Ojalá se pongan las pilas.

Estaban muertos en el último cuarto, se comieron una paliza. Culpa de Hernández en mi humilde opinión, que no tiene estrategia y los deja en bolas. Todos llenos de faltas, no regularon en ningún momento para mantener el ritmo del rival. Es muy difícil así, porque hay una clara ventaja física (y mejor recambio).

Se estan quedando…

ya les importa tres carajo la final, clasificaron y listo jaja

1 me gusta

Que bien las chicas, increíble !!!

Que onda? las convocan mas por belleza que por talento?.

Bueno con el pase de las chicas del handball hay 4 medallas mas aseguradas. Leonas, 2 de boxeo a definir y Handball femenino con pasaje a Rio.

1 me gusta