Falta todavía que termine la ronda de hoy.
Faltan unos 15 competir todavía.
Se pelea por el oro con Colombia
Por ahora el colombiano que pasó tiene una penalización de 4 y el argentino hizo recorrido perfecto.
Son cuatro por equipo y se descarta el puntaje del peor de ellos.
Tremenda fantasmeada somos en atletismo. Me acuerdo cuando corría en el Cenard en el primario, me creía grosso y era flor de gil jaja. A mí me parece de lo más copado que tienen los JJOO, sin embargo ni siquiera competimos en los panamericanos.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
ahi hace falta mucho apoyo y buscar talentos con la fisionomia justa…Siempre hablando de competiciones de pista. Ademas de mendoza creo que ninguna provincia esta haciendo algun polo deportivo. una lastima
¿No tenemos otro entrenador? ¿Cuánto le pagan al cordobés en Brasil? Que hagan una vaquita entre Manu y Scola, así le garpan el sueldo y lo traen de vuelta!
Sin esa era oro y si Larocca no tenía penalización por tiempo iban a desempate por el oro.
Igualmente muy meritorio por la medalla y por el objetivo de llegar a Río.
Justo que encima estamos ahi en la pelea con Mexico por las de oro. Que lindo sería que gane Vargas, que encima esta para jugarle varios sets, games o como se llamen los de Racquetball