Juegos Panamericanos Toronto 2015

Falta todavía que termine la ronda de hoy.
Faltan unos 15 competir todavía.

Se pelea por el oro con Colombia
Por ahora el colombiano que pasó tiene una penalización de 4 y el argentino hizo recorrido perfecto.
Son cuatro por equipo y se descarta el puntaje del peor de ellos.

me parece tambien que es por la ubicacion de la camara

El equipo argentino de esgrima perdió contra USA y espera a Venezuela o Canada por el bronce.

El caballito tiró todo a la mierda en el último obstáculo :confused: Igual argentina sigue segundo en la general

Nico: Luciana, me gustaria salir con vos

Luciana: aaaaaaaaaaahhhhh

4 Me gusta

Tremenda fantasmeada somos en atletismo. Me acuerdo cuando corría en el Cenard en el primario, me creía grosso y era flor de gil jaja. A mí me parece de lo más copado que tienen los JJOO, sin embargo ni siquiera competimos en los panamericanos.

1 me gusta

Bronce para Uruguay en 400 metros con vallas femenino. Tomá!
Ayer metió otro bronce en salto en largo masculino con Emiliano Lasa.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Colombia mete medalla de oro a cualquier cosa. Oro en bolos dobles femenino.
Ya llegó a 26 y superó las medallas de Guadalajara.

las peleas de karate ! imperdibles ! nunca habia visto una

Mañana hay varios argentinos en karate

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Otra vez tiró todo en la última valla! Era oro ahora no es nada :frowning:

1 me gusta

recien estaba una canadiense hermosa

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

ahi hace falta mucho apoyo y buscar talentos con la fisionomia justa…Siempre hablando de competiciones de pista. Ademas de mendoza creo que ninguna provincia esta haciendo algun polo deportivo. una lastima

¿No tenemos otro entrenador? ¿Cuánto le pagan al cordobés en Brasil? Que hagan una vaquita entre Manu y Scola, así le garpan el sueldo y lo traen de vuelta!

1 me gusta

Plata en equitación, saltos por equipos y se mete en los juegos olímpicos. Cerquita estaba el oro.

60 medallas

11 Oros, 23 Platas, 26 Bronce

2 Me gusta

Increible como se le cayó el ultimo obstaculo al argentino cuando gritaba VAMOS!!! :confused:

Bonadeo mufa, dejate de joder!

1 me gusta

Sin esa era oro y si Larocca no tenía penalización por tiempo iban a desempate por el oro.
Igualmente muy meritorio por la medalla y por el objetivo de llegar a Río.

El domingo es el ultimo dia de estos juegos o cuando terminan?

Si el domingo
La última medalla de oro que se juega es la del Voley masculino

1 me gusta

esa chiquita vargas de cuba, le pone menos emocion. Como si se sintiera molesta de estar ahi

Tabachnik de Argentina le ganó 4-1 en Tenis de Mesa a Afanador (no es joda!) de Puerto Rico.

2 Me gusta

María José Vargas a la final por el oro contra la mexicana Longoria

Paola Longoria

vs

María José Vargas

La mexicana es una especie de Maradona, Pelé y Messi del Racquetball. Entre 2011 y 2014 estuvo sin perder en el circuito.

1 me gusta

Justo que encima estamos ahi en la pelea con Mexico por las de oro. Que lindo sería que gane Vargas, que encima esta para jugarle varios sets, games o como se llamen los de Racquetball