Juegos Panamericanos Toronto 2015

Pufff, la foto elongando… Me imagino la tribuna atrás…

2 Me gusta

Medalla de bronce asegurada en boxeo. Dayana Sanchez.
Va mañana a la noche contra una mexicana en semis.

1 me gusta

Miro los panamericanos para enamorarme. Si, si! no me calientan, me enamoran.
Amo las minas deportistas :heartbeat: :heartbeat:

2 Me gusta

Ganaron las panteras a Canadá 3 a 1.
Se clasifican a la siguiente fase y puede que con algún rival accesible para llegar a semis

Usan la marca “Walon” las pibas. Dejate de joder Cristina y recuperá Topper para el pueblo (?)

Javier Julio en Esquí Acuático Slalom clasificó como segundo a la final del jueves

esta también?

4 Me gusta

Otra de bronce asegurada en boxeo. Lucía Perez

Qué puterío hermoso debe ser la villa panamericana con esas minas.

Tremenda patada en la argolla se comió una canadiense del taekwondo, si estaba en bolas la empalaba

1 me gusta

Ariel se vistio de Catracho en estos Panamericanos

2 Me gusta

Si, mira que lindos ojos tiene… y el pelo tambien

1 me gusta

En esgrima lo que perdió Pérez Maurice no tiene nombre. Se queda con el bronce pero tenía una ventaja tremenda para pasar a la final. De 13 a 6 perdió 14-15

Medallas

10 de Oro, 20 de Plata, 20 de Bronce = 50 medallas.

1 me gusta

Gente, me parece que lo de nuestro deporte es mas de la cabeza y psicologico que otra cosa. Perdemos y perdemos finales y semifinales increibles.
Como dijo el muchacho arriba, la de esgrima iba 13 A 6 y al punto 15 se terminaba y LO PIERDE 15 A 14 CON LA VENEZOLANA…no tiene palabras perder algo asi.

es muy al pedo que se desesperen por mostrar las entrevistas apenas terminan de competir. Muchas veces dejan de pasar partidos o competencias importantes por algo que pueden mostrar a la noche en algun programa especial de entrevistas. GILES

1 me gusta

Lindo numerito eh, encima todos números redondos

1 me gusta

Otro bronce tras la derrota de Bustamente en esgrima

10 de Oro, 20 de Plata, 21 de bronce = 51

Además hay aseguradas dos de bronce en boxeo

1 me gusta

Na perdio Bustamante? Lo mire antes de ir a laburar y gano como 6 peleas seguidas 5 a 1 / 5 a 0

entonces lo de perder finales ya es general …

1 me gusta

Que Cuba con todas las limitaciones que tiene, empezando por la cantidad de habitantes, siempre haga excelentes papeles en los deportes olímpicos desnuda todas nuestras falencias…

2 Me gusta

Milagro en el handball femenino!!
Cuba perdió con Uruguay así que ahora la Garra (21h30 vs Chile) depende de sí misma para clasificar en 1er lugar y enfrentar a México en semis (evitando a Brasil).

1 me gusta