Juegos Panamericanos Toronto 2015

como nos falta una política de deportes, no tenemos ni un campeonato nacional de natación …

1 me gusta

Con Scioli se viene… deporte, turismo, optimismo… :slight_smile:

Ganaron las leonas 10 a 0 y se meten en semis.

2 Me gusta

Las leonas siempre estan a la altura

1 me gusta

No juegan contra nadie, seamos buenos.

Se deben sentir como nosotros cuando perdemos en los mundiales de asado jajaja

2 Me gusta

Me refieron en general. Casi nunca bajan del podio y se llevan alguna medalla

1 me gusta

hay una politica de deporte, pero lleva tiempo. No sacas campaeones en 2 años nomas y como dijeron mas atras, el sector privado tambien es importante que apoye a los deportistas…En river hace poco no hicieron un nacional o sudamericano de natacion ? creo que vi fotos.

Doping positivo para la luchadora Luz Vazquez.
Fue bronce y se pierde la medalla.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

María Belén Pérez Maurice ya es bronce.
Va en semis con la venezolana, Alejandra Benítez, ex ministra de deportes de Venezuela.

María Belén Pérez Maurice

vs

Alejandra Benítez

1 me gusta

TODA!.

Digo, toda la suerte del mundo para nuestra compatriota :mrgreen:.

3 Me gusta

No hay debate, the second.

1 me gusta

Que cagada, con razon tan “emocional” despues de las peleas jaja

Es el sexto doping el de Vazquez.
Los otros fueron para el peruano que fue plata en 200 mariposa, una mexicana en levantamiento de pesas que ya es el 3er doping positivo por lo cual la suspenderían de por vida, y 3 en baseball.

Foto de atrás de la bolivariana no hay??

Malísimo q el basquet debute mañana 14.30 :evil:

Encima doparse para salir tercera. Hubieras ganado forra.

Otra medalla de bronce en esgrima asegurada por Ricardo Bustamente.
Va en semis a la noche por mas.

2 Me gusta

Estan jugando los chicas del voley contra las locales. Que piernas hermano, y las canadiense tambien estan buenas.

2 Me gusta

Re tranqui las Leonas. Si metían duro, terminaba 20 a 0.
Gran día para Argentina, hoy tuve la oportunidad de ver varios deportes. Por ejemplo raquetbol, donde esta piba paseó a una chilena:

Si. Es boliviana y se nacionalizó argentina luego de haber estudiado en Córdoba. Fue la que ganó las dos últimas y únicas medallas de Bolivia en los Panamericanos del 2011.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Yael Castiglione
Nuestra armadora :smiley:

6 Me gusta