Juegos Panamericanos Toronto 2015

Es bueno Lucas Guzmán, pero parece bastante cagón, si va a Río creo que puede aspirar a algo en su categoría, si corrige eso

Medalla de bronce en taekwondo de Lucas Guzman

1 me gusta

Beach voley femenino, primer set ARG 21-BRA 17.

El sabado a hacerle el aguante al colo en los 42k

Perdieron 2 match point las chicas del voley, no ligamos una tampoco

Como la estan pecheando las chicas del voley, no se les puede escapar este partido

ahora la pechean las brasileras, que difícil cerrarlo lpm

vamooo, a la final

1 me gusta

Golazo! :smiley:

Ganaron! A la final… me cerraron el orto :mrgreen:

1 me gusta

no sirvo para estos momentos de tension, bien las chicas. Ya no daba mas jaja

Tremendo partido ganaron, con un tremendo último punto.

ganarle a los brasileros a cualquier cosa de playa debe tener un sabor distinto jaja

1 me gusta

Increible lo perdian cuando mejor iban jugando y lo ganaron cuando mejor jugaban las brasileras

Varios de los nuestros en momentos cumbres o cuando estan por ganar una FINAL la pechean.
Pero me saco el sombrero por estas chicas del beach voley que en TODO momento, dejaron la vida. Aun con cansancio a cuestas, con el partido abajo, pudieron llevar al beach voley a una final panamericana.
Mucho huevo estas pibas, felicitaciones!!.

Gente, ustedes que estan mas al tanto, expectativas de medallas para el pais para el dia lunes?. Gracias!.

Songuito se retiró. Estamos al horno :frowning:
Igual el equipo hoy ganó los dos partidos, ganó el grupo y ya está en cuartos

Si. El 20 a 18 en el 5to :D. Pintaba para 3 a 0, ya le habíamos ganado el primer partido en el grupo por ese resultado. Pero ellos meten los dos sets y bueno terminamos en ese 20 a 18.

---------- Post Merged on 20-07-2015 at 00:05 ---------- Previous Post was on 19-07-2015 at 23:36 ----------

Bueno ya no hay tanto como ahora que se sumaron medallas casi todos los días. Es mas te diría que no hay nada.

Mañana :

• Las leonas jugando con Cuba en cuartos de final. No deberían tener problemas.
  • Las panteras contra Canadá buscando la clasificación. Para mantener el segundo puesto hay que ganar o perder por 3-2
  • Handball femenino jugando con Chile. Igual el 99% de la chance de llegar a Río se perdió en el partido con Cuba.
  • Empieza el boxeo. 2 mujeres. Una es Dayana Sánchez, que es joven pero con experiencia en juegos Odesur. Hay que ver el cuadro empieza sencillo pero la clave es que no se cruce con la local. El varón es Junio Zárate pero del lado del cuadro de él tiene a un Méxicano medallista de oro en 2011.
  • En esgrima hay que ver que puede hacer Perez Maurice. Tiene experiencia olímpica. Por ahi puede arrimar bronce.

En el grupo de Perez Maurice está la venezolana Alejandra Benítez… :smiley:

Además es candidata al oro. Con esgrima Venezuela va a empezar a sumar oros.

• Empieza el esqui acuático. No hay medalla todavía. Pero acá puede ser oro Javier Julio.
  • En taekwondo va Celina Proffen pero no creo con chances de medalla.

Por eso mañana una medalla sería una sopressa.

1 me gusta

Pregunto porque todavia estamos lejos de las 75 en total que se lograron en Guadalajara no?. Y queda hasta el proximo domingo de competencia creo, o sea, bastantes dias aun.

De arranque está difícil llegar a las 75 de Guadalajara. Básicamente porque nos sacaron un deporte en el que metimos 7 medallas ( Frontón ). Entonces ahi ya arrancamos complicados. Está bien, aparecieron otras para compensar.

Ahora de donde podrían venir las 25 que faltan ( contando como 50 la de las chicas del voley que ya está segura )

El Handball masculino y estimo que el femenino también aportaran medalla ( oro o plata el primer, bronce el segundo ) : 2
El voley masculino es probable que también aporte : 1
Leonas y Hockey masculino seguro : 2
El basquet masculino ? Incógnita es un torneo complicado : 1
El atletismo aportará algo ? En 2011 fueron 2. Supongamos 2 mas
Pongamos una en esgrima como en Guadalajara ( Di Tella puede sumar 1 )
Seguramente el esquí acuático pueda aportar 1
Racquetbal probablemente sume 1
Y con entusiasmo que el tenis de mesa llegue a 1.
El boxeo podrá aportar 2 o 3 o ninguna.

En el mejor de los casos veo unas 12 a 15 medallas mas. Estimo que Argentina andará por las 62 medallas ( insisto, con viento a favor ) y los oros de 12 a 16 dependiendo mucho de los deportes en equipo.

canada gano la final de beisbol :confused:
no importa
:cool:

Programa Dia Lunes 20 de Julio para los deportistas argentinos

PROGRAMA PARA EL 20 DE JULIO

1 me gusta

Que buena está la venezolana esa, belen perez maurice también. Watching Esgrima.